CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS

CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS. Una fábula que aborda las tres causas de un trabano infeliz

Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788491113256
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9111-325-6
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA

20,00 €

IVA incluido
Comprar

El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: 'Que levanten la  mano aquellos a los que les guste su trabajo'.ada.a gente se miraba como si Brian les hubiera hablado en chino.Vale, voy a ser más claro -dijo sonriendo-. ¿Cuántos de los que estáis aquí venís contentos a trabajar? ¿Cuántos de vosotros venís al trabajo a gusto cada día?'.rian les podía haber preguntado si les gustaba que les atizaran con un palo. Nadie levantó la mano ni por asomo. Incluso algunos se reían por lo bajo.En su sexta y más esperada fábula, el autor de best-sellers Patrick Lencioni aborda el tema más humano y universal de  nuestra época: la infelicidad en el trabajo. Con ello, Lencioni presenta un modelo tan revolucionario como sencillo para transformar cualquier empleo en una experiencia más gratificante y satisfactoria.encioni nos cuenta la inolvidable historia de Brian Bailey, un ejecutivo que abandona repentinamente su empleo para buscar  el sentido de su trabajo y de su propia vida. A través de una serie de aventuras que lo llevaron de ejecutivo de una reputada empresa a las pistas de esquí del lago Tahoe, pasando por la ventanilla para vehículos de un restaurante de comida rápida, Brian descubre las tres causas fundamentales de angustia y frustración en el trabajo, y las claves para superarlas. Mientras intenta convencer a un inversor de la  banca de que la satisfacción en el trabajo importa, o al mismo tiempo  que motiva a un pizzero a domicilio para que sea amable con los clientes, Brian se ve confrontado a aspectos propios y ajenos que convierten la tristeza en el trabajo en una dolorosa realidad que afecta a todo tipo de negocios y empleos.anto si eres un ejecutivo que  intenta ser competitivo en el mercado, como si eres un director que intenta motivar y comprometer a su equipo, o un empleado que busca cierta satisfacción en su trabajo, Cómo motivar y comprometer a los empleados es un libro que proporciona ayuda inmediata, a la vez que esperanza.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Obelisco ediciones en Librerias Nobel.es

  • Camino de la Prosperidad
    Titulo del libro
    Camino de la Prosperidad
    Allen, James
    Obelisco ediciones
    No hemos nacido para la pobreza, sino para la prosperidad. Nada de lo que maldecimos es la causa de nuestra des...
    No disponible

    6,00 €

  • HIERBA DE SAN JUAN, LA
    Titulo del libro
    HIERBA DE SAN JUAN, LA
    BUSLAU, SVEN-JORG
    Obelisco ediciones
    La hierba de San Juan o Hipérico ya era conocida en la Edad Media como  un remedio mágico contra fantasmas y ...
    No disponible

    7,50 €

  • La casa embrujada
    Titulo del libro
    La casa embrujada
    Nº 22
    Warren, Ed
    Obelisco ediciones
    Los casos reales que han inspirado las películas de Expediente Warren.  El demonólogo y la médium más famos...
    No disponible
  • En busca de Rumi
    Titulo del libro
    En busca de Rumi
    HOUSDEN, ROGER
    Obelisco ediciones
    En la tradición de El alquimista y de Siddartha, En busca de Rumi es una encantadora y memorable historia para...
    No disponible

    10,00 €

  • SIMBOLOS DE LOS EGIPCIOS, LOS
    Titulo del libro
    SIMBOLOS DE LOS EGIPCIOS, LOS
    PORTAL, F. DU
    Obelisco ediciones
    Casi todo el simbolismo esotérico occidental procede de los SÍMBOLOS DE LOS EGIPCIOS. Los pasajes más oscuro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,50 €