Cómo desarrollar la carga aérea en aeropuertos

Cómo desarrollar la carga aérea en aeropuertos. El largo viaje de una falda de Zara

Editorial:
Marge books
EAN:
9788418532788
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18532-78-8
Páxinas:
246
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Biblioteca de logística

25,00 €

IVE incluído
Comprar

La carga aérea se ha visto envuelta desde finales del siglo XX en profundos cambios con empresas operadoras como FedEx, UPS o DHL, el desarrollo de la digitalización, la inteligencia artificial y la robótica, el imparable auge del comercio electrónico y la irrupción de  los supermercados digitales o marketplaces. En este contexto, la industria de la carga aérea ha sufrido mutaciones importantes en estrategias empresariales, alianzas, procesos logísticos e infraestructuras aeroportuarias, que sirven de guía para definir las claves para su desarrollo. A ello se añade el impacto de la crisis económica derivada de la covid?19. En este libro se explica, en forma de relato didáctico y ameno, basado en las experiencias del autor, cómo se diseña y gestiona una comunidad de carga local, por qué los hubs son necesarios para optimizar costos y plazos, qué recorrido hace  una falda creada y producida en A Coruña para llegar a Seúl, o cómo el transporte aéreo trata de reducir la huella de carbono en su área de influencia. Este libro se dirige a responsables de la gestión aeroportuaria y el comercio exterior, a responsable

Materia en Librerias Nobel.es

Marge books en Librerias Nobel.es

  • Manual del comercio electrónico
    Titulo del libro
    Manual del comercio electrónico
    Hernández Ramos, Eva María
    Marge books
    El comercio electrónico es una herramienta implantada en todos los ámbitos comerciales. Sin embargo, para uti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Plan de marketing
    Titulo del libro
    Plan de marketing
    Hoyos Ballesteros, Ricardo
    Marge books
    El marketing es el motor que impulsa el desarrollo mediante el diseño del direccionamiento estratégico que co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Cuentos de Bagdad
    Titulo del libro
    Cuentos de Bagdad
    ARIMON VENTURA, G. / SOLER GARCIA, D.
    Marge books
    Como en los relatos de Las mil y una noches, los personajes de Simbad,  Alí Babá y Aladino y la lámpara mara...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    6,00 €

  • Dràcula
    Titulo del libro
    Dràcula
    Stoker, Bram
    Marge books
    El viatge de Jonathan Harker al castell del comte Drácula havia d'estar un viatge de negocis i plaer. Peró en...
    No disponible

    10,00 €

  • Manual técnico de carretillas elevadoras
    Titulo del libro
    Manual técnico de carretillas elevadoras
    Ripoll i Palacio, Vicenç
    Marge books
    Este manual se dirige a los profesionales relacionados con la utilización de las carretillas elevadoras. Tanto...
    No disponible