Plan de marketing

Plan de marketing. Diseño, implementación y control

Editorial:
Marge books
EAN:
9788418532801
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18532-80-1
Páxinas:
180
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Gestiona

22,00 €

IVE incluído
Comprar

El marketing es el motor que impulsa el desarrollo mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que permiten ejecutarlo en una organización con enfoque en gerencia de marketing. El autor presenta un modelo de gestión que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica  de diseño estratégico para una organización de cualquier tipo. El libro tiene como objetivo estructurar en el lector un pensamiento estratégico en torno a la dirección del marketing empresarial. Entre su contenido destaca: la estrategia y la táctica en la gerencia de marketing, la implementación del Modelo CASAR, la auditoría de marketing y un vademécum estratégico, entre otros. Dirigido a estudiantes de marketing, publicidad, comercio internacional y administración de empresas. También a estudiantes de posgrado y a profesionales en gerencia de marketing, gerencia estratégica, gerencia  comercial y administración.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Marge books en Librerias Nobel.es

  • Calidad total y logística
    Titulo del libro
    Calidad total y logística
    PRESENCIA SANTANDREU, JOSE
    Marge books
    No disponible

    20,00 €

  • HISTORIAS Y LEYENDAS DE BARCELON
    Titulo del libro
    HISTORIAS Y LEYENDAS DE BARCELON
    PRATS PIJOAN, JOAN DE DEU
    Marge books
    Descubrir los hechos históricos y legendarios que forman el pasado de Barcelona, hará que el lector en-tienda...
    No disponible

    10,00 €

  • El proceso de las 5'S en acción
    Titulo del libro
    El proceso de las 5'S en acción
    Socconini Pérez Gómez, Luis Vicente
    Marge books
    La metodología japonesa para mejorar la calidad y la productividad de cualquier empresa. ¿Su empresa o su dep...
    No disponible

    22,00 €

  • Cuentos, refranes y poemas de la mar
    Titulo del libro
    Cuentos, refranes y poemas de la mar
    GONZALEZ PADRON, JULIO
    Marge books
    Esta obra es un compendio de viejas y nuevas historias de los hombres de la mar. Algunas de ellas fueron transm...
    No disponible

    29,00 €

  • Tirant lo blanc.libro III.el sitio de rodas
    Titulo del libro
    Tirant lo blanc.libro III.el sitio de rodas
    Martorell, Joanot / Lorman Roig, Josep
    Marge books
    En El sitio de Rodas Tirant acude en ayuda de los caballeros de la orden de San Juan de Jerusalén, asediados p...
    No disponible

    6,00 €