Cómo crear una marca

Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788496968998
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96968-99-8
Páxinas:
272
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Economía

En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada la propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de aquella organización, sea del tamaño que fuere, que aspire a una implantación sólida y duradera. El libro que está a punto de leer responde plenamente a esa necesidad. Contiene un análisis desenfadado, fresco y divertido del universo de las marcas. Los autores, profesionales bien curtidos en un  ámbito tan determinante, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma. En  suma, enseñan e ilustran a través de su propio aprendizaje. No obstante, detrás del tono informal se va orquestando una reflexión profunda y muy útil sobre cómo usar estratégicamente un activo tan importante hoy en día. El mayor aliciente para el lector, además del hecho de pasar un rato sumamente entretenido, es que dispondrá de una ventaja competitiva nada desdeñable en los tiempos que corren. ?Gestionar marcas no es una tarea fácil, pero los autores han conseguido explicarlo de una forma amena y entretenida en un libro lleno de ejemplos. La buena noticia para usted es que leerlo puede suponer una ventaja competitiva?. Ramón Ollé. Director de Planificación Estratégica del Grupo Grey.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Branding de comunidades
    Titulo del libro
    Branding de comunidades
    Nº 675
    Fernández Gómez, Jorge David
    Uoc editorial
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues  asumimos que su uso puede servir a los...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Aproximación a la estructura de la publicidad
    Titulo del libro
    Aproximación a la estructura de la publicidad
    Fernández Gómez, Jorge David
    Logistica libromares, s.l.
    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la prá...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Estrategia publicitaria y gestion marcas
    Titulo del libro
    Estrategia publicitaria y gestion marcas
    Fernandez Gomez, Jorge David
    Mc graw hill interamericana
    <i>Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management</...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,52 €

  • La belleza embriagadora
    Titulo del libro
    La belleza embriagadora
    Nº 4037
    Fernández Gómez, Jorge David / Pineda Cachero, Antonio
    Alfar ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,54 €

  • GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD
    Fernández Gómez, Jorge David
    Tecnos
    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen m...
    No disponible

    19,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

Almuzara editorial en Librerias Nobel.es

  • Trucos cocineros para náufragos hogareños
    Titulo del libro
    Trucos cocineros para náufragos hogareños
    Nº 20
    Jesús Melgar
    Almuzara editorial
    Si cuando tu pareja te pidió que le hicieras los huevos con puntillitas fuiste a la ferretería a comprar clav...
    No disponible

    17,00 €

  • BOCETO DE UNA TORMENTA
    Titulo del libro
    BOCETO DE UNA TORMENTA
    Nº 2J
    FERNÁNDEZ DE SORIA MARTÍN, CASILDA
    Almuzara editorial
    Entre letras encierro tormentas, en busca de que no vuelvan a apagar el fuego. Y entre versos vive ese recuerdo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €

  • PARA UN ISLAM DE LAS LUCES
    Titulo del libro
    PARA UN ISLAM DE LAS LUCES
    Benallou, Lamin
    Almuzara editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,95 €

  • Eso no estaba en mi libro de historia del automovilismo
    Titulo del libro
    Eso no estaba en mi libro de historia del automovilismo
    Nº 2H
    Juan Pedro de la Torre
    Almuzara editorial
    ¿Sabía que a Henry Ford se le ocurrió la idea de la cadena de producción después de visitar un matadero? ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €

  • Cuentos y leyendas del Sáhara Occidental
    Titulo del libro
    Cuentos y leyendas del Sáhara Occidental
    Nº 23
    Pablo Ignacio de Dalmases
    Almuzara editorial
    Cuentos, relatos y leyendas inspirados en el Sáhara Occidental, unos en las tradiciones del País Bidán, otro...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €