Cómo crear una marca

Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788496968998
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96968-99-8
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía

En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada la propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de aquella organización, sea del tamaño que fuere, que aspire a una implantación sólida y duradera. El libro que está a punto de leer responde plenamente a esa necesidad. Contiene un análisis desenfadado, fresco y divertido del universo de las marcas. Los autores, profesionales bien curtidos en un  ámbito tan determinante, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma. En  suma, enseñan e ilustran a través de su propio aprendizaje. No obstante, detrás del tono informal se va orquestando una reflexión profunda y muy útil sobre cómo usar estratégicamente un activo tan importante hoy en día. El mayor aliciente para el lector, además del hecho de pasar un rato sumamente entretenido, es que dispondrá de una ventaja competitiva nada desdeñable en los tiempos que corren. ?Gestionar marcas no es una tarea fácil, pero los autores han conseguido explicarlo de una forma amena y entretenida en un libro lleno de ejemplos. La buena noticia para usted es que leerlo puede suponer una ventaja competitiva?. Ramón Ollé. Director de Planificación Estratégica del Grupo Grey.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Aproximación a la estructura de la publicidad
    Titulo del libro
    Aproximación a la estructura de la publicidad
    Fernández Gómez, Jorge David
    Logistica libromares, s.l.
    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la prá...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD
    Fernández Gómez, Jorge David
    Tecnos
    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen m...
    No disponible

    19,95 €

  • La belleza embriagadora
    Titulo del libro
    La belleza embriagadora
    Nº 4037
    Fernández Gómez, Jorge David / Pineda Cachero, Antonio
    Alfar ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,54 €

  • Branding de comunidades
    Titulo del libro
    Branding de comunidades
    Nº 675
    Fernández Gómez, Jorge David
    Uoc editorial
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues  asumimos que su uso puede servir a los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • Estrategia publicitaria y gestion marcas
    Titulo del libro
    Estrategia publicitaria y gestion marcas
    Fernandez Gomez, Jorge David
    Mc graw hill interamericana
    <i>Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management</...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,52 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Trabajos Verticales
    Titulo del libro
    Trabajos Verticales
    Perez Bachiller, Mª.J. / Rodriguez Torres, E
    Fundacion confemetal
    Este libro pretende reflejar los riesgos asociados a los trabajos verticales, así como a las medidas preventiv...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Homo public
    Titulo del libro
    Homo public
    Fernández Gonzalo, Jorge
    Junta de castilla y leon
    Mediante una concienzuda aproximación a las consecuencias derivadas de  la hipervisibilidad del Yo, el texto n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • EL MUNDO SEGUN MONSANTO
    Titulo del libro
    EL MUNDO SEGUN MONSANTO
    ROBIN, MARIE-MONIQUE
    Peninsula
    Con una destacada presencia en medio centenar de países y unos ingentes beneficios, Monsanto se ha convertido ...
    No disponible
  • Delegar
    Titulo del libro
    Delegar
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Dirigir un equipo -a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • MODELOS DE CICLOS ECONOMICOS
    Antiguo
    Titulo del libro
    MODELOS DE CICLOS ECONOMICOS
    Nº 012
    LUCAS, ROBERT E.
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,32 €

Almuzara editorial en Librerias Nobel.es

  • El hermetismo cristiano y la transformación del Logos
    Titulo del libro
    El hermetismo cristiano y la transformación del Logos
    Antón Pacheco, José Antonio
    Almuzara editorial
    El Hermetismo es una tradición filosófica y religiosa basada principalmente en textos pseudoepigráficos egip...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,95 €

  • VERDUGOS DE LA MEDIA LUNA
    Titulo del libro
    VERDUGOS DE LA MEDIA LUNA
    Cotta Lobato, Daniel
    Almuzara editorial
    Córdoba, año 851. El emir Abderramán II ordena la decapitación de Perfecto, un sacerdote mozárabe. ¿Su de...
    No disponible

    5,95 €

  • LO QUE NOS IMPORTA A LOS ESPAÑOLES
    Titulo del libro
    LO QUE NOS IMPORTA A LOS ESPAÑOLES
    Nº 20
    URRA, JAVIER / DOMINGO, ENRIQUE
    Almuzara editorial
    ¿A qué le damos importancia los españoles? ¿Hemos cambiado con la Covid-19? El presente estudio psicosociol...
    No disponible

    21,95 €

  • EL BULO SOBRE EL COMPLOT DE TABLADA (SEVILLA, 1931)
    Titulo del libro
    EL BULO SOBRE EL COMPLOT DE TABLADA (SEVILLA, 1931)
    Ruiz Romero, Manuel
    Almuzara editorial
    Se habla de «complot» porque así fue nombrado, aireado y aceptada entonces su existencia. Sabemos de los suc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €

  • El árbol armenio
    Titulo del libro
    El árbol armenio
    Nº 3N
    G.H. Guarch
    Almuzara editorial
    Estas páginas explican las razones del genocidio armenio de 1915. Aunque Turquía lo niega, en el año 2000, e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €