Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una

Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una. Fuente sostenible de ventaja competitiva

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448156794
Ano de edición:
Materia
ENSAIOS
ISBN:
978-84-481-5679-4
Páxinas:
288
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Ancho:
230
Alto:
150
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

27,44 €

IVE incluído

El uso aislado de técnicas o herramientas para la innovación es insuficiente para producir un movimiento innovador continuado. Ni siquiera el empuje del líder basta en muchas ocasiones si todo el peso  de la innovación recae sobre sus hombros. La Cultura de la Innovación, en cambio, proporciona a la organización, el entorno y los  medios necesarios para obtener una capacidad innovadora perdurable y hacer de ella una fuente sostenible de ventaja competitiva. Dicha Cultura de la Innovación se compone de una serie de condiciones contextuales, aptitudes y actitudes personales, y algunos mecanismos y  herramientas fundamentales. En suma, un conjunto de factores que alimentan la capacidad innovadora, la otorgan sostenibilidad y potencia, y además, pueden cultivarse. El objetivo del libro es ofrecer una pauta que sirva al lector para crear una Cultura de la Innovación en su propia organización, y a partir de esto, sistematizar  la generación de innovaciones. También que conozca los elementos que coronen –o desbaratan- la Cultura de la Innovación y la capacidad innovadora de una compañía, y comprenda cómo ejercen su influencia. Cada factor se aborda con una orientación práctica, ofreciendo ideas para su implantación o refuerzo, y en su caso técnicas concretas. Estos elementos se encuentran a menudo interrelacionados; por ello se disponen a lo largo de la obra numerosas conexionas transversales con otros capítulos, que permiten al lector “navegar” por el texto. La Cultura de la Innovación abandona con este libro el mundo etéreo en el que se suele situar la cultura organizacional, para establecer parte de sus cimientos en el terreno de lo tangible, de forma que su implantación es ya susceptible de planificación y control.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Identidades proscritas
    Titulo del libro
    Identidades proscritas
    Juan Pablo Fusi
    Seix barral ediciones
    Identidades proscritas analiza el no nacionalismo, es decir, las tradiciones alternativas al nacionalismo en so...
    No disponible
  • Lectores competentes
    Titulo del libro
    Lectores competentes
    Moreno Bayona, Víctor
    Anaya
    Si la decisión de no leer es consecuencia directa de no saber leer, la  escuela y el instituto serían los res...
    No disponible

    10,00 €

  • Pasolini: Pasión y muerte
    Titulo del libro
    Pasolini: Pasión y muerte
    Nº 2
    Guadalupe Ingelmo, Salomé
    Dyskolo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,60 €

  • CORAZON DEL LABERINTO/ESPASA HOY.
    Antigo
    Titulo del libro
    CORAZON DEL LABERINTO/ESPASA HOY.
    Nº 3501
    JOSE LUIS PINILLOS
    Espasa-calpe
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,52 €

  • Cambio, luego existo
    Titulo del libro
    Cambio, luego existo
    Nº 791
    G. Vallés, Carlos
    Carena
    No disponible

    12,00 €

Mc graw hill interamericana en Librerias Nobel.es