Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una

Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una. Fuente sostenible de ventaja competitiva

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448156794
Any d'edició:
Matèria
ASSAIGS
ISBN:
978-84-481-5679-4
Pàgines:
288
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Ample:
230
Alt:
150
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

27,44 €

IVA inclòs

El uso aislado de técnicas o herramientas para la innovación es insuficiente para producir un movimiento innovador continuado. Ni siquiera el empuje del líder basta en muchas ocasiones si todo el peso  de la innovación recae sobre sus hombros. La Cultura de la Innovación, en cambio, proporciona a la organización, el entorno y los  medios necesarios para obtener una capacidad innovadora perdurable y hacer de ella una fuente sostenible de ventaja competitiva. Dicha Cultura de la Innovación se compone de una serie de condiciones contextuales, aptitudes y actitudes personales, y algunos mecanismos y  herramientas fundamentales. En suma, un conjunto de factores que alimentan la capacidad innovadora, la otorgan sostenibilidad y potencia, y además, pueden cultivarse. El objetivo del libro es ofrecer una pauta que sirva al lector para crear una Cultura de la Innovación en su propia organización, y a partir de esto, sistematizar  la generación de innovaciones. También que conozca los elementos que coronen –o desbaratan- la Cultura de la Innovación y la capacidad innovadora de una compañía, y comprenda cómo ejercen su influencia. Cada factor se aborda con una orientación práctica, ofreciendo ideas para su implantación o refuerzo, y en su caso técnicas concretas. Estos elementos se encuentran a menudo interrelacionados; por ello se disponen a lo largo de la obra numerosas conexionas transversales con otros capítulos, que permiten al lector “navegar” por el texto. La Cultura de la Innovación abandona con este libro el mundo etéreo en el que se suele situar la cultura organizacional, para establecer parte de sus cimientos en el terreno de lo tangible, de forma que su implantación es ya susceptible de planificación y control.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Josep Pla o la raó narrativa
    Titulo del libro
    Josep Pla o la raó narrativa
    J. M. Castellet
    Destino (catalan)
    Josep Pla o la raó narrativa (1978) va ser el primer esforÇ per estudiar el conjunt de l'obra del gran escrip...
    No disponible
  • A investigación educativa en Galicia 2015-2024
    Titulo del libro
    A investigación educativa en Galicia 2015-2024
    Nº 136
    SANTOS REGO, MIGUEL ANXO (ED.)
    Galaxia
    Facer un estudo deste alcance, cada dez anos, sobre o que deu de si a investigación educativa en Galicia semel...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,00 €

  • SI, YA ME ACUERDO--
    Antic
    Titulo del libro
    SI, YA ME ACUERDO--
    MASTROIANNI, MARCELO
    Ediciones b
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    10,40 €

  • Atlas de literatura latinoamericana
    Titulo del libro
    Atlas de literatura latinoamericana
    Obligado, Clara / Comotto, Agustín
    Nordica libros
    La escritora Clara Obligado coordina este necesario Atlas de literatura latinoamericana que pretende visibiliza...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,95 €

  • ESPÍRITU DEL SHERPA, EL
    Titulo del libro
    ESPÍRITU DEL SHERPA, EL
    Nº ZS
    PISONERO, ELENA
    Almuzara editorial
    ¿Estás preparado para cruzar el siglo sin perderte Vivimos tiempos de incertidumbre radical. Todo parece camb...
    ¡Pròxim llançament! Disponible a partir del 23-09-2025

Mc graw hill interamericana a Librerias Nobel.es