CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES
Antigo

CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES

Editorial:
Ediciones díaz de santos
EAN:
9788487189883
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-87189-88-3
Páxinas:
216
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
225
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

22,00 €

IVE incluído
Comprar

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial  y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Materia en Librerias Nobel.es

Ediciones díaz de santos en Librerias Nobel.es

  • LA TESIS DOCTORAL DE MEDICINA. 2ª ED.
    Antigo
    Titulo del libro
    LA TESIS DOCTORAL DE MEDICINA. 2ª ED.
    SENRA VARELA, A. Y SENRA VARELA, M.
    Ediciones díaz de santos
    Esta es la segunda edición mejorada de un libro que tuvo gran éxito entre miles de doctorandos para elaborar ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,80 €

  • DICCIONARIO DE INFORMATICA. INGLES-ESPAÑOL/ESPAÑOL-INGLES
    Antigo
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE INFORMATICA. INGLES-ESPAÑOL/ESPAÑOL-INGLES
    OXFORD UNIVERSITY.
    Ediciones díaz de santos
    El diccionario contiene cerca de 4.500 términos utilizados en informática y se abarcan todos los aspectos que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    48,00 €

  • GESTION DE CONFLICTOS
    Antigo
    Titulo del libro
    GESTION DE CONFLICTOS
    BORISOFF D. Y VICTOR D.
    Ediciones díaz de santos
    El presente texto explora, dando un tratamiento en profundidad tanto a  los conceptos como a los contextos del ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €

  • El libro de las habilidades de comunicación
    Titulo del libro
    El libro de las habilidades de comunicación
    Hofstadt Roman, Carlos J. van-der
    Ediciones díaz de santos
    Carlos Van-Der Hofstadt ha escrito este libro sobre habilidades de la comunicación, sobre lo qué son y cómo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • COACHING PARA EMPRENDER
    Titulo del libro
    COACHING PARA EMPRENDER
    CAJINA HEINZKILL, GREGORY
    Ediciones díaz de santos
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €