CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES
Antic

CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES

Editorial:
Ediciones díaz de santos
EAN:
9788487189883
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-87189-88-3
Pàgines:
216
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
225
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

22,00 €

IVA inclòs
Comprar

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial  y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Manual Para Eficiente Direccion De Proyectos Y Obras (2ª)
    Titulo del libro
    Manual Para Eficiente Direccion De Proyectos Y Obras (2ª)
    Gonzalez, Francisco Javier
    Fundacion confemetal
    Esta segunda edición del libro mantiene como hilo conductor básico las  recomendaciones y consejos para los D...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Introducción a la economía y administración de empresas
    Titulo del libro
    Introducción a la economía y administración de empresas
    Abad Guerrero, Isabel María;Aguirre de Mena, Juan Martín;García Mestanza, Josefa;Moreno Lorente, Francisco de Asís;Rastrollo Horrillo, María Ángeles
    Piramide
    Esta obra responde a la necesidad de disponer de un instrumento de apoyo para la docencia de las asignaturas in...
    No disponible
  • SMART FEEDBACK
    Titulo del libro
    SMART FEEDBACK
    Rodríguez del Tronco, J. Y R. / Vico García, Noemí
    Lid
    Smart Feedback tiene el propósito de hacer de las conversaciones una posibilidad para el desarrollo de las per...
    No disponible

    19,90 €

  • Manual de introducción a la contabilidad
    Titulo del libro
    Manual de introducción a la contabilidad
    García Diez, Julita
    Univ.de oviedo
    El presente Manual de Introducción a la Contabilidad tiene como objetivo formar al lector en aquellos aspectos...
    No disponible

    8,00 €

  • El economista naturalista
    Titulo del libro
    El economista naturalista
    Frank, Robert H.
    Peninsula
    ¿Por qué se enciende una luz cuando abrimos el frigorífico pero no cuando abrimos el congelador? ¿Por qué ...
    No disponible

    16,90 €

Ediciones díaz de santos a Librerias Nobel.es

  • LOGÝSTICA EMPRESARIAL. CONTROL Y PLANIFICACI¾N
    Antic
    Titulo del libro
    LOGÝSTICA EMPRESARIAL. CONTROL Y PLANIFICACI¾N
    BALLOU R. H.
    Ediciones díaz de santos
    La logística empresarial, disciplina en la que se agrupan y coordinan actividades como el abastecimiento, el t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    46,00 €

  • COACHING PARA EMPRENDER
    Titulo del libro
    COACHING PARA EMPRENDER
    CAJINA HEINZKILL, GREGORY
    Ediciones díaz de santos
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • El libro de las habilidades de comunicación
    Titulo del libro
    El libro de las habilidades de comunicación
    Hofstadt Roman, Carlos J. van-der
    Ediciones díaz de santos
    Carlos Van-Der Hofstadt ha escrito este libro sobre habilidades de la comunicación, sobre lo qué son y cómo ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
    Antic
    Titulo del libro
    ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
    HUDSON, KEITH
    Ediciones díaz de santos
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,63 €

  • MANAGEMENT DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA
    Antic
    Titulo del libro
    MANAGEMENT DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA
    GARCIA ECHEVARRIA Y LATTMANN.
    Ediciones díaz de santos
    El objetivo del presente libro es estudiar la relación que existe entre identidad y estrategia corporativa o, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    36,00 €