Buzz marketing el poder del boca a boca

Buzz marketing el poder del boca a boca

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534124
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-415-3412-4
Páxinas:
192
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

20,00 €

IVE incluído

Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable  que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ¿Desea construir una comunidad sólida alrededor de su marca? ¿O quizá lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente  como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de lo espontáneo. Si desea comprender cómo controlar las comunicaciones interpersonales para dirigir su negocio, hágase con este libro. No precisa ser un genio de la comercialización; tampoco el titular de una agencia de publicidad. El marketing boca a boca trata sobre gente real; habla del  impulso que los conduce a hablar de usted y de sus productos. Funciona para todo; incluso es eficaz con causas, ideas, organizaciones benéficas, empresas y cualquier cosa de la que usted pretenda que se hable. El impacto, sin duda alguna, superará sus expectativas. Con las herramientas que aporta el reconocidísimo Andy Sernovitz & #8722;blogs, conferencias, ejemplos y anécdotas & #8722; logrará tener clientes más motivados y entusiastas, y un considerable ahorro en marketing y publicidad. El prólogo y el epílogo  están escritos por los profesionales del marketing más brillantes del  mundo: Seth Godin y Guy Kawasaki.Prólogo por Seth GodinIntroducciónEs  algo más que marketingCrear la igualdad de condicionesNo se trata de InternetEl marketing boca a boca nos hace más honestosLa gente ya está  hablando de usted Parte I. Los conceptos fundamentales 1. ¿Qué es el marketing boca a boca?Hacer que la gente hableLas cuatro  reglas del marketing boca a bocaLas tres razones por las que la gente  habla de ustedLas cinco Tes del marketing boca a bocaEl marketing boca a boca no consiste en engañarEl boca a boca siempre ha sido su mejor marketing (Pero usted no lo sabía)2. Material profundo: Seis grandes ideas1. Los clientes tienen el control, acostúmbrese2. Marketing es lo que hace, NO lo que dice3. El registro permanente4. La  honestidad es la esencia del boca a boca5. Las matemáticas de la satisfacción del cliente6. El marketing boca a boca gana más dinero3. El manifiesto del marketing boca a bocaParte II. Cómo hacerlo4. Las cinco Tes en acciónCrear un plan práctico de marketing boca a boca5. Habladores: ¿Quién les hablará a sus amigos sobre usted?Su trabajo: Encontrar a la gente que quiera hablar sobre usted¿Quiénes son los habladores?Encuentre a sus habladoresCómo reconocer a los buenos habladoresEl perfil de su habladorAlimente a sus habladoresDiga graciasDiseñe un programa de habladoresReúna a los fieles6. Temas: ¿De  qué van a hablar?Su trabajo: Darle a la gente algo de lo que hablarEncontrar un gran temaCuide sus temasPaso 1. Encuentre un tema que pueda utilizar hoyPaso 2. Cree una campaña de la que merezca la pena hablarPaso 3. Conviértase en una empresa digna de atención 7. Herramientas: ¿Cómo puede ayudar a que el mensaje viaje?Su trabajo:  Facilitar la difusión del mensajeMultiplique el repartoCosas que compartirBlogs143 Comunidades online y Social MediaExclusividad, secretos y sorpresasRecomendaciones y críticas de consumidoresBoca a boca B2B8. Participar: ¿Cómo puede unirse a la conversación?Su trabajo: participar en la conversaciónCómo unirse a la conversaciónLa gente adecuada para participarBuenas formasEl poder de hacer feliz a la genteGestionar el boca a boca negativoCómo responder al boca a boca negativo9. Seguimiento: ¿Qué está diciendo la gente sobre usted?Su trabajo: escuchar el boca a boca y aprender de élModos sencillos de seguir lo que la gente está diciendoDar valor a su boca a bocaDieciséis técnicas obvias, necesarias y muy sencillas de marketing  boca a bocaCrear su plan de acciónElija ser buenoY para finalizar... Epílogo

Materia en Librerias Nobel.es

  • Sobre la felicidad
    Titulo del libro
    Sobre la felicidad
    Lenoir, Frédéric
    Ariel
    Para intentar responder a todas estas cuestiones, Frédéric Lenoir propone un alegre viaje filosófico. Un pas...
    No disponible
  • El código de la disciplina
     IBD
    Titulo del libro
    El código de la disciplina
    Samsó Queraltó, Raimon
    Ibd podiprint
    ¿ESTA?S PREPARADO PARA CAMBIAR TU VIDA? Si te has preguntado alguna vez por que? mejorar tu vida es tan compli...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,94 €

  • Antiaging para el cerebro
    Titulo del libro
    Antiaging para el cerebro
    Nº 13
    Olloquequi, Jordi
    Paidos
    Con un lenguaje cercano y a través de ejemplos tomados de nuestro día a día, el biólogo Jordi Olloquequi no...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 10-09-2025
  • LIDERAR EN FEMENINO PARA HOMBRES Y MUJERES
    Titulo del libro
    LIDERAR EN FEMENINO PARA HOMBRES Y MUJERES
    Costa, Txell
    Paidos
    En este libro aprenderás a cultivar el buen rollo en el trabajo, a fichar el talento y hacerlo crecer, a deleg...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • El tiempo en su final de la llegada de iguales
     IBD
    Titulo del libro
    El tiempo en su final de la llegada de iguales
    Nº 01
    Mera, Eva
    Ibd podiprint
    Su cabello se volvía blanco a cada paso y su color marrónoscuro luchaba por mantenerse visible. Sus ojos marr...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,95 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Storytelling contigo. Planificar, crear y hacer una presentación estelar
    Titulo del libro
    Storytelling contigo. Planificar, crear y hacer una presentación estelar
    Nussbaumer Knaflic, Cole
    Anaya multimedia
    Desempeñas un papel fundamental al compartir tu información, sin importar si debes hacer una presentación en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,95 €

  • LPIC-2. Linux Professional Institute Certification
    Titulo del libro
    LPIC-2. Linux Professional Institute Certification
    Smith, Roderick W.
    Anaya multimedia
    El Linux Professional Institute (LPI) ha creado la certificación LPI-2  dirigida a personas que quieran profun...
    No disponible

    63,90 €

  • Cobol
    Titulo del libro
    Cobol
    Jarillo Cerrato, María Dolores / Jarillo Cerrato, Pedro
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,19 €

  • Windows 95
    Titulo del libro
    Windows 95
    Suárez Sánchez de León, Joaquín María
    Anaya multimedia
    No disponible

    21,01 €

  • ContaWin 2000
    Titulo del libro
    ContaWin 2000
    Cubells Calvo, Pedro Pablo / Talavera García, Elena
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,50 €