Buzz marketing el poder del boca a boca

Buzz marketing el poder del boca a boca

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534124
Any d'edició:
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
978-84-415-3412-4
Pàgines:
192
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

20,00 €

IVA inclòs

Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable  que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ¿Desea construir una comunidad sólida alrededor de su marca? ¿O quizá lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente  como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de lo espontáneo. Si desea comprender cómo controlar las comunicaciones interpersonales para dirigir su negocio, hágase con este libro. No precisa ser un genio de la comercialización; tampoco el titular de una agencia de publicidad. El marketing boca a boca trata sobre gente real; habla del  impulso que los conduce a hablar de usted y de sus productos. Funciona para todo; incluso es eficaz con causas, ideas, organizaciones benéficas, empresas y cualquier cosa de la que usted pretenda que se hable. El impacto, sin duda alguna, superará sus expectativas. Con las herramientas que aporta el reconocidísimo Andy Sernovitz & #8722;blogs, conferencias, ejemplos y anécdotas & #8722; logrará tener clientes más motivados y entusiastas, y un considerable ahorro en marketing y publicidad. El prólogo y el epílogo  están escritos por los profesionales del marketing más brillantes del  mundo: Seth Godin y Guy Kawasaki.Prólogo por Seth GodinIntroducciónEs  algo más que marketingCrear la igualdad de condicionesNo se trata de InternetEl marketing boca a boca nos hace más honestosLa gente ya está  hablando de usted Parte I. Los conceptos fundamentales 1. ¿Qué es el marketing boca a boca?Hacer que la gente hableLas cuatro  reglas del marketing boca a bocaLas tres razones por las que la gente  habla de ustedLas cinco Tes del marketing boca a bocaEl marketing boca a boca no consiste en engañarEl boca a boca siempre ha sido su mejor marketing (Pero usted no lo sabía)2. Material profundo: Seis grandes ideas1. Los clientes tienen el control, acostúmbrese2. Marketing es lo que hace, NO lo que dice3. El registro permanente4. La  honestidad es la esencia del boca a boca5. Las matemáticas de la satisfacción del cliente6. El marketing boca a boca gana más dinero3. El manifiesto del marketing boca a bocaParte II. Cómo hacerlo4. Las cinco Tes en acciónCrear un plan práctico de marketing boca a boca5. Habladores: ¿Quién les hablará a sus amigos sobre usted?Su trabajo: Encontrar a la gente que quiera hablar sobre usted¿Quiénes son los habladores?Encuentre a sus habladoresCómo reconocer a los buenos habladoresEl perfil de su habladorAlimente a sus habladoresDiga graciasDiseñe un programa de habladoresReúna a los fieles6. Temas: ¿De  qué van a hablar?Su trabajo: Darle a la gente algo de lo que hablarEncontrar un gran temaCuide sus temasPaso 1. Encuentre un tema que pueda utilizar hoyPaso 2. Cree una campaña de la que merezca la pena hablarPaso 3. Conviértase en una empresa digna de atención 7. Herramientas: ¿Cómo puede ayudar a que el mensaje viaje?Su trabajo:  Facilitar la difusión del mensajeMultiplique el repartoCosas que compartirBlogs143 Comunidades online y Social MediaExclusividad, secretos y sorpresasRecomendaciones y críticas de consumidoresBoca a boca B2B8. Participar: ¿Cómo puede unirse a la conversación?Su trabajo: participar en la conversaciónCómo unirse a la conversaciónLa gente adecuada para participarBuenas formasEl poder de hacer feliz a la genteGestionar el boca a boca negativoCómo responder al boca a boca negativo9. Seguimiento: ¿Qué está diciendo la gente sobre usted?Su trabajo: escuchar el boca a boca y aprender de élModos sencillos de seguir lo que la gente está diciendoDar valor a su boca a bocaDieciséis técnicas obvias, necesarias y muy sencillas de marketing  boca a bocaCrear su plan de acciónElija ser buenoY para finalizar... Epílogo

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Doctor, estoy deprimido
    Titulo del libro
    Doctor, estoy deprimido
    Equipo del Dr. Vallejo Ruiloba
    Esfera de los libros
    El equipo coordinado por el Dr. Julio Vallejo Ruiloba −referencia en el mundo de la psiquiatría y autor ...
    No disponible
  • Mindfulness más profundo
    Titulo del libro
    Mindfulness más profundo
    Nº 13
    Williams, Mark
    Paidos
    La esperada continuación de Mindfulness de Mark Williams y Danny Penman, que permite tanto a los nuevos practi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,90 €

  • Descubrir a la diosa
    Titulo del libro
    Descubrir a la diosa
    Kaehr, Shelley A.
    Kepler
    Conoce a las encarnaciones de la divinidad femenina, pasada y presente  gracias a la guía de referencia de la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

  • MASTERMIND
    Titulo del libro
    MASTERMIND
    Trombetta, Federica
    Desclee de brouwer
    A menudo se habla de personas superdotadas, con una gran capacidad de memoria, como si se tratara de un don inn...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • EL LIBRO QUE TE SIMPLIFICA LA VIDA
    Titulo del libro
    EL LIBRO QUE TE SIMPLIFICA LA VIDA
    Nº 00000
    CAFASSO, LETIZIA / RUSSO, SANDRO
    Aguilar
    Un pequeño libro con grandes ideas para hacerte la vida más fácil.¿Alguna vez has necesitado amplificar la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,90 €

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • El mito del algoritmo
    Titulo del libro
    El mito del algoritmo
    Benjamins, Richard
    Anaya multimedia
    La inteligencia artificial y su uso exponencial en múltiples disciplinas está provocando un cambio social sin...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €

  • Java 2 j2se 1.4
    Titulo del libro
    Java 2 j2se 1.4
    Zukowski, John
    Anaya multimedia
    Java 2 Plataform Standard Edition es la tecnología básica para muchos estilos diferentes de desarrollo de sof...
    No disponible

    60,00 €

  • Word 2000
    Titulo del libro
    Word 2000
    Yebes, Elvira
    Anaya multimedia
    No disponible

    6,60 €

  • SQL Server 2008
    Titulo del libro
    SQL Server 2008
    Hotek, Mike
    Anaya multimedia
    Microsoft SQL Server 2008 es un sistema relacional de bases de datos que facilita la integración de los datos ...
    No disponible

    51,50 €

  • Revit Architecture 2010
    Titulo del libro
    Revit Architecture 2010
    Dzambazova, Tatjana / Krygiel, Eddy / Demchak, Greg
    Anaya multimedia
    Dibujar con libertad, crear formas libres y manipularlas interactivamente son algunas de las posibilidades que ...
    No disponible

    53,00 €