Bonsai

Bonsai

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441537118
Ano de edición:
Materia
NATUREZA
ISBN:
978-84-415-3711-8
Páxinas:
224
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
270
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
LIBROS SINGULARES

21,50 €

IVE incluído

El bonsái es un arte que conecta la sencillez de los cinco elementos (fuego, agua, tierra, viento y vacío) que los antiguos japoneses podían encontrar en la naturaleza, con la simpleza, el amor y el refinamiento que solo ellos podían alcanzar en su máximo esplendor. 
 En este libro nos vamos a introducir en el arte del bonsái, mediante sencillas técnicas de cultivo (trasplante, riego, abonado, etc.) y de diseño (poda, alambrado, pinzado, etc.) y siguiendo algunos criterios artísticos, vamos a crear diseños, a partir de cualquier material (árboles de vivero, esquejes, etc.) que nos recuerden a árboles en la naturaleza, contemplándolos con toda su grandiosidad, a pesar de su tamaño.

Materia en Librerias Nobel.es

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Eclipse 3 para desarroladores Java
    Titulo del libro
    Eclipse 3 para desarroladores Java
    Daum, Berthold
    Anaya multimedia
    Eclipse está ganando adeptos entre los desarrolladores Java de forma espectacular como una plataforma de códi...
    No disponible

    51,50 €

  • Acrobat 9
    Titulo del libro
    Acrobat 9
    Lirio Barajas, Ignacio
    Anaya multimedia
    Adobe Acrobat es la aplicación de edición y distribución de documentos  electrónicos estándar del mercado....
    No disponible

    15,20 €

  • Acrobat 7
    Titulo del libro
    Acrobat 7
    Pescador, Darío
    Anaya multimedia
    El formato PDF se ha convertido en el estándar para los documentos electrónicos, sobre todo en Internet. Los ...
    No disponible

    13,80 €

  • Illustrator CC 2014
    Titulo del libro
    Illustrator CC 2014
    WOOD, BRIAN
    Anaya multimedia
    El lanzamiento de la versión CC 2014 eleva la suite de Adobe a una categoría superior, por su innovador conju...
    No disponible
  • Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa
    Titulo del libro
    Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa
    Cufari, Anita A.
    Anaya multimedia
    El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las  cuentas, qué dices y cómo activas a ...
    No disponible