ATRAPADOS POR EL CONSUMO

ATRAPADOS POR EL CONSUMO. El impacto de las marcas en nuestras vidas y la verdad esencial.

Editorial:
Lid
EAN:
9788483561324
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-132-4
Páxinas:
144
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

19,90 €

IVE incluído

Xavier Oliver y Ángel Alloza abordan el impacto de las marcas en nuestras vidas y la verdad esencial de las que triunfan.

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • LANMARQ
    Titulo del libro
    LANMARQ
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    LANMARQ es un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible ...
    No disponible
  • El banco de Barcelona
    Titulo del libro
    El banco de Barcelona
    Blasco Martel, Yolanda;Sudrià i Triay, Carles
    Lid
    El objeto de este libro es el estudio de la historia del Banco de Barcelona en la primera fase de su existencia...
    No disponible
  • LA CONTABILIDAD EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    LA CONTABILIDAD EMPRESARIAL
    RODRIGUEZ CARRASCO JOSE MANUEL
    Lid
    Francisco Sastre enseña los conceptos básicos para entender y aplicar el lenguaje de la contabilidad financie...
    No disponible

    19,90 €

  • YA ERES LÍDER
    Titulo del libro
    YA ERES LÍDER
    SÁEZ / TRULLÈN
    Lid
    El libro pretende que el lector experimente el despertar de su liderazgo natural, o lo que es lo mismo, es una ...
    No disponible
  • KNOWMADS
    Titulo del libro
    KNOWMADS
    ROCA RAQUEL
    Lid
    Toma de conciencia y un plan de acción. Eso es lo que te propone este libro: resetear las ideas y costumbres q...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €