Analisis integral de empresas

Analisis integral de empresas

Editorial:
Profit
EAN:
9788415735564
Ano de edición:
ISBN:
978-84-15735-56-4
Páxinas:
265
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PROFIT

19,95 €

IVE incluído

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). 
 Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual  y las perspectivas de futuro.
 
 También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como:
 
 Formulación de estados contables previsionales
 Detección de maquillajes
 Análisis de grupos de empresas
 Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating
 Análisis de empresas cotizadas en bolsa
 Análisis internacional de empresas
 
 Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...).

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es