ADICTOS A LA COMIDA BASURA

ADICTOS A LA COMIDA BASURA

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423419081
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-1908-1
Páxinas:
496
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

21,95 €

IVE incluído

En abril de 1999, once representantes de las mayores empresas alimentarias de Estados Unidos se reunían a puerta cerrada para debatir acerca de la creciente epidemia de obesidad y cómo actuar frente a ella. Una pregunta flotaba en el aire: ¿Ellos eran de algún modo los responsables?
 
 A lo largo de los años, los fabricantes de la industria alimentaria se  han disputado la primacía en el sector elevando, cada vez más, las cantidades de sal, azúcar y grasa en los alimentos que producen. Unos ingredientes cuyo uso deliberado han estudiado y controlado metódicamente, basándose en estudios científicos que demuestran que actúan sobre nuestro cerebro proporcionándonos un placer adictivo similar al que generan drogas como la cocaína.
 
 Michael Moss, prestigioso periodista de investigación, dedicó cuatro años de su vida a indagar en distintas compañías entrevistando a científicos y publicistas, entre otros, y visitando laboratorios y departamentos de marketing para descubrir las «tácticas ocultas» que tiene uno de los sectores, en mayor medida responsable de nuestra salud, para engancharnos a sus productos.
 
 Con todo ello, Moss ha escrito este libro en el que describe cómo la industria manipula los alimentos para que nos convirtamos en adictos a  sus elaboraciones y que, tras leerlo, hará que te lo pienses dos veces antes de comprar según qué cosas.

Materia en Librerias Nobel.es

Deusto en Librerias Nobel.es

  • Vencedores y vencidos
    Titulo del libro
    Vencedores y vencidos
    Barber, Lionel
    Deusto
    Lionel Barber, director del Financial Times durante quince años, ha vivido en primera línea algunos de los pr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • Pensar estratégicamente
    Titulo del libro
    Pensar estratégicamente
    Xavier Gimbert
    Deusto
    Este libro afronta la complejidad del entorno empresarial actual estructurándolo, haciéndolo accesible y dese...
    No disponible

    19,95 €

  • Habla, para que se conozca
    Titulo del libro
    Habla, para que se conozca
    García-Castellón, Manuel
    Deusto
    El testimonio de un protagonista clave de algunas de las causas judiciales más polémicas de EspañaDos releva...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 29-10-2025
  • Cómo escribir cartas eficaces a sus clientes
    Titulo del libro
    Cómo escribir cartas eficaces a sus clientes
    Manekeller, Wolfgang
    Deusto
    No disponible

    9,90 €

  • El capitalismo en la encrucijada
    Titulo del libro
    El capitalismo en la encrucijada
    Hart, Stuart L.
    Deusto
    -¿Es el mundo de la empresa, el mundo corporativo, algo más que una entidad que crea productos y puestos de t...
    No disponible

    29,95 €