Transformación digital para directivos

Transformación digital para directivos

Editorial:
Lid
EAN:
9788411313810
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-11-31381-0
Páginas:
168
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Acción Empresarial

23,95 €

IVA incluido
Comprar

Transformación digital para directivos es una visión crítica y constructiva de la ùmuchas veces alocadaù carrera por la transformación digital, emprendida desde hace unos años por todo tipo de compañías, pero muy especialmente por grandes organizaciones, en las que se pone el foco. La transformación digital va de personas, no de algoritmos. Basado en las metodologías ágiles, el libro analiza los errores comunes y no tan comunes que se cometen en aras de dicha transformación; reflexiona sobre las claves del éxito y da una comprometida propuesta de soluciones a los problemas que surgen en el camino. Todo con una visión humanista que parte de dos ideas fundamentales: personas, metodología, y solo entonces tecnología e inteligencia emocional sobre la inteligencia artificial. Esta lectura es, además, una puesta en común, en positivo, sobre los beneficios que  un adecuado proceso de transformación digital genera a cualquier tipo  de organización y una lectura imprescindible para directivos que sin ser especialistas en estos temas necesitan adquirir una visión clara y  práctica para poder aplicarlos en sus organizaciones.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • GESTIÓN DE PROYECTOS EN AGILE
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE PROYECTOS EN AGILE
    ZUNZUNEGUI, ALEJANDRO DE
    Almuzara editorial
    ¿CÓMO DE ÁGIL PUEDE SER MI ELEFANTE En un mundo que cambia rápidamente, donde la adaptabilidad y la eficien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Abc En La Organizacion De Eventos
    Titulo del libro
    Abc En La Organizacion De Eventos
    Cuadrado Esclapez, C. / Rodriguez Cuadrado,
    Fundacion confemetal
    Los eventos son herramientas de comunicación a través de las cuales las empresas transmiten mensajes. Estas h...
    No disponible

    23,00 €

  • LA TEORIA DEL CONSUMIDOR
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA TEORIA DEL CONSUMIDOR
    Nº 478
    GREEN, H. A. JOHN
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,63 €

  • Ser estratégico y autónomo aprendiendo
    Titulo del libro
    Ser estratégico y autónomo aprendiendo
    Sebastiáni Obrador, Enric M.;Boadas Mir, Elena;Castelló Badia, Montserrat;Guevara Casanova, Iolanda;Miquel Bertrán, Ester;Baixeras Fecé, Maria Victòri
    Grao
    Pocas veces tantos profesionales han coincidido en establecer un objetivo prioritario: enseñar al alumnado a a...
    No disponible
  • Un 'skywalker' en el reino de Siam, Tailandia
    Titulo del libro
    Un 'skywalker' en el reino de Siam, Tailandia
    Onsés, Oriol
    Uoc editorial
    Lo dejó todo para emprender un largo viaje por Tailandia, la tierra de  las sonrisas. Gracias a la amistad que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,95 €

  • Homenaje a Luis Angel Rojo vol.2
    Titulo del libro
    Homenaje a Luis Angel Rojo vol.2
    AA.VV
    Complutense asoc-prensa
    No disponible

    20,00 €

Lid en Librerias Nobel.es

  • TU MARCA PERSONAL
    Titulo del libro
    TU MARCA PERSONAL
    RAMPERSAD, HUBERT
    Lid
    Hubert Rampersad te enseña a gestionar tus ventajas competitivas para diferenciarte y consolidarte como marca....
    No disponible
  • VOLVER AL PRINCIPIO
    Titulo del libro
    VOLVER AL PRINCIPIO
    Nº 7898
    Carter, Colin B. / Lorsch, Jay William
    Lid
    Los miembros de los consejos tienen un conocimiento limitado de las empresas que supervisan y en poco tiempo ti...
    No disponible
  • La cata del Té
    Titulo del libro
    La cata del Té
    Bisogno, Victoria
    Lid
    El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa cultura en una explosión internacional de costumbres, ritu...
    No disponible
  • POR QUÉ LO LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    POR QUÉ LO LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACIÓN
    BOZA, NOEMÍ
    Lid
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,95 €

  • EL PATROCINI EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    EL PATROCINI EMPRESARIAL
    Nº 23447
    Clotas i Cierco, Pere
    Lid
    Pere Clotas analitza el valor del patrocini com una eina estratègica de comunicació empresarial i com un exer...
    No disponible

    29,90 €