POR QUÉ LO LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACIÓN

POR QUÉ LO LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACIÓN

Editorial:
Lid
EAN:
9788410221314
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-22131-4
Páginas:
212
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
2211
Alto:
15
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

22,95 €

IVA incluido
Comprar

En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bombón: tan deliciosos en nuestro relleno interior como sugerentes nos mostramos en la cobertura  exterior. En Por qué lo llaman liderazgo cuando quieren decir comunicación, la autora presenta las actitudes y habilidades de lo que  denomina liderazgo bombón, esencia de la tan deseada autenticidad. Entre las habilidades bombón, la comunicación destaca como poderosa herramienta, capaz de multiplicar las oportunidades de toda trayectoria profesional. A través de su experiencia como periodista y empresaria, la autora nos ofrece una visión poderosa y enérgica: liderar bien es un viaje de aprendizaje continuo, donde comunicarnos mejor con nosotros mismos y con lo demás es siempre una apuesta segura. Más allá de mostrar el poder de la comunicación en el arte del  liderazgo, estas páginas nos guían para despertar nuestra iniciativa y desarrollar una actitud vital emprendedora. Salpicado de experiencias personales y de la sabiduría de grandes líderes empresariales, este texto inspirador y ameno muestra cómo la

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • 50 claves para franquiciar
    Titulo del libro
    50 claves para franquiciar
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    ¿Has pensado alguna vez en franquiciar tu negocio? ¿Crees que la franquicia puede ser una opción ideal para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    Titulo del libro
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    HUERTA, PILAR DE LA
    Lid
    El sector biotecnológico está experimentando un gran crecimiento en los últimos años; existen numerosas opo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €

  • LA GASTRONOMÍA EN TIEMPOS DE CERVANTES
    Titulo del libro
    LA GASTRONOMÍA EN TIEMPOS DE CERVANTES
    Valles, Julio
    Lid
    No es casualidad que en El Quijote aparezcan 175 referencias culinarias. Miguel de Cervantes era un gran conoce...
    No disponible
  • LA FÓRMULA DEL LUJO
    Titulo del libro
    LA FÓRMULA DEL LUJO
    Campuzano, Susana
    Lid
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • POR FIN LUNES
    Titulo del libro
    POR FIN LUNES
    Claver Martín, Pablo
    Lid
    Pasamos más de un tercio de nuestra vida trabajando, pero muy pocas veces lo disfrutamos realmente. Nadie te d...
    No disponible

    19,90 €