Soy marca

Soy marca. Quiero trabajar con influencers

Editorial:
Profit
EAN:
9788416904259
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16904-25-9
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT

14,85 €

IVA incluido
Comprar

Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparación e información, lo que le va convirtiendo en un consumidor más informado, más exigente y más escéptico. Por esa razón, ahora todo el mundo habla de «influencer  marketing», la nueva y más eficaz línea de actuación del marketing. Pero ¿qué hay detrás de estas dos palabras? Descubre en este libro las  claves para maximizar el éxito de tus campañas con influencers y convertirte en un experto. Además, podrás conocer de primera mano las opiniones de 16 influencers que han hablado con el autor sobre la relación marca e influencer. Sus confesiones no te dejarán indiferente.

Materia en Librerias Nobel.es

  • O poder da escutatória
     IBD
    Titulo del libro
    O poder da escutatória
    Leite, Rodrigo Corrêa
    Evora
    Em ''O poder da escutatória'', você encontrará elementos para analisar como age no dia a dia em casa, no tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,65 €

  • Diccionario-glosario de opciones y futuros
    Antiguo
    Titulo del libro
    Diccionario-glosario de opciones y futuros
    Vicente / Polo / Estevez / Lazaro
    Palas atenea ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Técniques de paqueteria
    Titulo del libro
    Técniques de paqueteria
    'Almudena Aparicio Andión '
    Ideaspropias
    A l'actualitat, no es concep un producte sense el seu envás. Cada dia consumim un gran nombre de productes que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • ECONOMÍA EMPRESARIAL
    Antiguo
    Titulo del libro
    ECONOMÍA EMPRESARIAL
    Garrido Buj, Santiago
    Universitas
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    21,12 €

  • Economía pública I
    Titulo del libro
    Economía pública I
    Albi Emilio
    Ariel
    No disponible

    23,00 €

Profit en Librerias Nobel.es

  • EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS
    Titulo del libro
    EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS
    Robertson, David
    Profit
    Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una  innovación de tipo radical que de otr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Nuevas Tendencias En Reduccion De Costes
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias En Reduccion De Costes
    Vv.Aa.
    Profit
    Esta obra ofrece una visión detallada de los aspectos conceptuales y prácticos de las nuevas tendencias en re...
    No disponible

    18,95 €

  • La Meta
    Titulo del libro
    La Meta
    M. Goldratt, Eliyahu
    Profit
    La Meta es una novela empresarial escrita con un estilo ágil y ameno que ha transformado el pensamiento del ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,95 €

  • Historias De Grandes Exitos
    Titulo del libro
    Historias De Grandes Exitos
    Farnham
    Profit
    Este libro explica, no sólo el éxito de sus protagonistas, sino el éxito recogido en las victorias conseguid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • CONTROL PRESUPUESTARIO (REED)
    Titulo del libro
    CONTROL PRESUPUESTARIO (REED)
    LUIS MUÑIZ
    Profit
    El control presupuestario es una herramienta imprescindible para controlar la gestión de la empresa y anticipa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €