RETAIL KAIZEN

RETAIL KAIZEN. LA CIENCIA DE LA MEJORA CONTINUA APLICADA AL ARTE DEL RETAIL

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464898
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-18464-89-8
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
190
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

22,85 €

IVA incluido
Comprar

Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, es el aprendizaje continuo. La empresa debe estar orientada hacia la generación de conocimiento y el aprendizaje. Kaizen es un término japonés que significa «cambio para mejor». El objetivo del kaizen es mejorar la organización, sus productos, servicios y personas mediante la implementación de cambios a pequeña escala en toda la empresa. Como filosofía, promueve una mentalidad en la que los pequeños cambios incrementales crean un impacto a lo largo del tiempo. Como metodología, trabaja en la mejora de áreas específicas de la empresa, involucrando a la alta dirección y a los colaboradores para iniciar cambios diarios, sabiendo que muchas pequeñas mejoras pueden dar grandes resultados. Adoptar el pensamiento científico en los negocios significa estar abiertos a nuevas ideas, permitirnos experimentar y recopilar cada lección aprendida para fomentar el crecimiento.rofitedi torial

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Convencer Y Persuadir íEs Facil!
    Titulo del libro
    Convencer Y Persuadir íEs Facil!
    Alvarez Marcos
    Profit
    Convencer y persuadir íEs fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir t...
    No disponible

    11,95 €

  • Liderando con OKR
    Titulo del libro
    Liderando con OKR
    Álvarez, Marcos
    Profit
    Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • 100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL
    Álvarez, Marcos
    Profit
    En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribuci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Curso de macroeconomía intermedia
    Titulo del libro
    Curso de macroeconomía intermedia
    Marcos Álvarez, Félix
    Dykinson 2000
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • REINVENDER
    Titulo del libro
    REINVENDER
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • El tiempo que nos une
    Titulo del libro
    El tiempo que nos une
    Palomas, Alejandro
    Suma de letras
    Mencía tiene noventa años, y aunque está cansada y la edad no perdona,  sigue en guardia, rabiosamente empe...
    No disponible

    20,00 €

  • El hombre inquieto
    Titulo del libro
    El hombre inquieto
    Mankell, Henning
    Tusquets
    La vida del inspector Kurt Wallander ha cambiado ligeramente: no sólo ha hecho realidad su sueño de tener una...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €

  • Els morts manen
    Titulo del libro
    Els morts manen
    Nº 33
    Blasco Ibáñez, Vicente
    Documenta balear
    Quan l'any 1908 va aparèixer la novel·la Los muertos mandan, de Vicente Blasco Ibáñez, de seguida va provoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • EN PROPIA MANO
    Antiguo
    Titulo del libro
    EN PROPIA MANO
    Nº 112
    GALA, ANTONIO
    Espasa-calpe
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,96 €

  • El gran llibre de la cuina
    Titulo del libro
    El gran llibre de la cuina
    AA.VV
    Planeta
    No disponible

Profit en Librerias Nobel.es