Redacción publicitaria

Redacción publicitaria

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436847802
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-368-4780-2
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Medios

Este libro es una introducción al estudio de la redacción publicitaria, una aproximación a la escritura específicamente publicitaria.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Selecta nevería
    Titulo del libro
    Selecta nevería
    Rey, Juan
    Editorial extravertida
    Este volumen es una compilación de las columnas aparecidas en la sección homónima de El Correo de Andalucía...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €

  • El manuscrito de Omnium Sanctorum
    Titulo del libro
    El manuscrito de Omnium Sanctorum
    Rey, Juan
    Algaida
    El sábado 18 de julio de 1936 la ciudad se dispone a pasar el fin de semana. Pero en el sopor del mediodía es...
    No disponible
  • As matemáticas da (miña) vida
    Titulo del libro
    As matemáticas da (miña) vida
    Viaño Rey, Juan Manuel
    Usc.univ.santiago compostela
    No disponible
  • Valle-Inclán
    Titulo del libro
    Valle-Inclán
    Santos Zas, Margarita / Serrano Alonso, Javier de Juan Bolufer, Amparo / Mascato Rey, Rosario Martínez Rodríguez, Francisca
    Usc.univ.santiago compostela
    La Universidad de Santiago de Compostela ha conmemorado, de una u otra  forma, todos los aniversarios valleincl...
    No disponible
  • EL PC. HARDWARE Y COMPONENTES. EDICIóN 2012
    Titulo del libro
    EL PC. HARDWARE Y COMPONENTES. EDICIóN 2012
    HERRERíAS REY, JUAN ENRIQUE
    Anaya multimedia
    Desde el tradicional ordenador personal o PC hasta los tablets Android, pasando por los Macintosh de Apple y lo...
    No disponible

    45,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Microéconomía en casos
    Titulo del libro
    Microéconomía en casos
    Castillo Manzano, José Ignacio
    Piramide
    Este manual ofrece un enfoque innovador y próximo a la realidad empresarial para acercar al lector al estudio ...
    No disponible

    24,95 €

  • Marketing financiero
    Titulo del libro
    Marketing financiero
    Muñoz Leiva, Francisco
    Piramide
    En este manual se reconoce que el sector financiero presenta una serie  de características específicas que pr...
    No disponible
  • La atención
    Titulo del libro
    La atención
    Castillo, María Dolores
    Piramide
    ¿Qué es la atención? Según W. James, «todo el mundo sabe qué es la atención». Sin embargo, las respuest...
    No disponible
  • Orientación profesional en la incertidumbre
    Titulo del libro
    Orientación profesional en la incertidumbre
    Martínez Clares, Pilar
    Piramide
    Vivimos en un tiempo de continuas transformaciones sociales y económicas, pensamos y sentimos en un mundo camb...
    No disponible
  • PRACTICANDO MINDFULNESS CON NIÑOS Y ADOLESCENTES
    Titulo del libro
    PRACTICANDO MINDFULNESS CON NIÑOS Y ADOLESCENTES
    López Hernáez, Lara
    Piramide
    Mindfulness significa concentrarse en el momento presente, observando objetivamente la respiración, las emocio...
    No disponible