¿Quién se ha llevado mi queso?

¿Quién se ha llevado mi queso?. Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997954
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-95-4
Páginas:
112
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA ACTIVA

9,50 €

IVA incluido
Comprar

Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo  muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció. Con esta sencilla fábula aprenderemos a adaptarnos a un mundo en constante transformación, y a entender que las fórmulas que en un momento sirvieron pueden quedar obsoletas con el paso del tiempo.¿Quién se ha llevado mi queso es un curso acelerado que nos enseña a adaptarnos al cambio en todos los ámbitos de la vida, y que nos permite arrojar una nueva luz sobre cualquier problema, lo que será de gran utilidad para grandes y pequeñas empresas.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Reivindicando El Capital de Marx
    Titulo del libro
    Reivindicando El Capital de Marx
    Kliman, Andrew
    Intervencion cultural ed.
    Los críticos de Marx, durante más de un siglo, han proclamado la existencia de contradicciones internas en la...
    No disponible
  • LO QUE NO SON CUENTAS SON CUENTOS
    Titulo del libro
    LO QUE NO SON CUENTAS SON CUENTOS
    Nadal, Álvaro
    Deusto
    La economía es un asunto que preocupa a toda la sociedad, pero con demasiada frecuencia se percibe como una di...
    No disponible
  • Photocall
    Titulo del libro
    Photocall
    de la Rubia Guijarro, José Antonio
    Ultima linea
    Photocall es un ensayo, entre académico e informal, acerca de tres conceptos: imagen, presencia y opinión. A ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,95 €

  • BASIC BUSINESS STATISTICS.(GLOBAL EDITION).(UNIVERSITARIA)
    Titulo del libro
    BASIC BUSINESS STATISTICS.(GLOBAL EDITION).(UNIVERSITARIA)
    BERENSON, MARK / LEVINE, DAVID M.
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    95,00 €

  • LA ALTERNATIVA
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA ALTERNATIVA
    GARAUDY, ROGER
    Cuadernos para el dialogo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • GRANDES MITOS DE GESTION EMPRESARIAL:PIENSA FORMA DISTINTA
    Titulo del libro
    GRANDES MITOS DE GESTION EMPRESARIAL:PIENSA FORMA DISTINTA
    AA.VV
    Empresa activa
    No disponible

    5,95 €

  • El pequeño libro para pensar en grande
    Titulo del libro
    El pequeño libro para pensar en grande
    Newton, Richard
    Empresa activa
    .Un libro sumamente práctico para plantearte tus metas y objetivos. .Un formato estético de agradable lectura...
    No disponible

    14,00 €

  • Con las manos o con la mente
    Titulo del libro
    Con las manos o con la mente
    Crawford, Matthew B.
    Empresa activa
    Un alegato en defensa de los trabajos manuales frente a los intelectuales * Un sorprendente éxito de ...
    No disponible

    5,95 €

  • Innovar para ganar
    Titulo del libro
    Innovar para ganar
    Kotler, Philip;Trias de Bes, Fernando
    Empresa activa
    Un nuevo sistema de innovación empresarial: el modelo A-F Nuevo libro del coautor de La buena suerte Ferna...
    No disponible

    5,95 €

  • Cuídalos o piérdelos
    Titulo del libro
    Cuídalos o piérdelos
    Jordans-Evans, Sharon;Kaye, Beverly
    Empresa activa
    Haz que los buenos se queden contigo Libro práctico y ágil lleno de ejemplos e ideas para manten...
    No disponible

    5,95 €