Publicidad creativa: una introduccion

Publicidad creativa: una introduccion

Editorial:
Blume
EAN:
9788498017113
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9801-711-3
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
215
Alto:
255
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Los fundamentos de la publicidad y la gestión de marcas: una indispensable visión de conjunto de la práctica publicitaria. Una guía  clara de cómo presentar trabajos, establecer contactos, desarrollar habilidades, elaborar ideas de texto y artísticas, y trabajar con otros en el proceso creativo más amplio. Incluye numerosos consejos de  algunas de las figuras creativas en publicidad más importantes del mundo y está ilustrado con abundantes ejemplos de trabajos galardonados. La publicidad nos interrumpe mientras visionamos la televisión, divide los artículos de los periódicos, aparece en nuestra  pantalla cuando navegamos por Internet y llena nuestros buzones... cuando la publicidad se hace bien, puede ser entretenida e informativa, y cada vez más los consumidores tienden a interactuar con  ella. Los publicistas actuales tienen más medios a mano que nunca; sin embargo, la gente conoce los medios cada vez mejor y no dedica con  tanta facilidad su atención a la información acerca de los productos.  Este libro ofrece a los creativos modernos tanto las técnicas necesarias para crear físicamente anuncios en los nuevos espacios que se han abierto para los consumidores como la cultura, la psicología, la sociología y la tecnología que componen nuestras vidas, para, de ese modo, estudiar el pensamiento creativo en la práctica publicitaria, reconocer la importancia de trabajar en colaboración y entender el profesionalismo y la mejor práctica en publicidad creativa.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Leila Blue 5. Un pessic de màgia
    Titulo del libro
    Leila Blue 5. Un pessic de màgia
    DubiniAlessandra Sorrentino (il·lustr.), Miriam
    La galera
    La Leila i la seva mare han tornat, finalment, a casa. Peró les habitacions del Primrose són buides: les Germ...
    No disponible

    12,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • ¡SÍ!
    Titulo del libro
    ¡SÍ!
    Goldstein, Noah J. / Martin, Steve J. / Cialdini, Robert B.
    Lid
    Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alca...
    No disponible
  • LOS ANARQUISTAS ESPAÑOLES
    Antiguo
    Titulo del libro
    LOS ANARQUISTAS ESPAÑOLES
    BECARUD, JEAN / LAPOUGE, GILLES
    Editorial laia
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Tu Empresa
    Titulo del libro
    Tu Empresa
    Antonio Vázquez Vega
    No disponible

    9,40 €

  • Decisiones inteligentes
    Titulo del libro
    Decisiones inteligentes
    Hammond, John / Keeney, Ralph L. / Raiffa, Howard / Cárdenas Nannetti, Jorge
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €

  • Chief Wellbeing Officer
    Titulo del libro
    Chief Wellbeing Officer
    MacGregor, Steven P. / Simpson, Rory
    Lid
    A human awakening for our digital world. Right now is the best time to be alive. Of course, there are sign...
    No disponible

Blume en Librerias Nobel.es