Publicidad creativa: una introduccion

Publicidad creativa: una introduccion

Editorial:
Blume
EAN:
9788498017113
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9801-711-3
Pàgines:
240
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
215
Alt:
255
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Los fundamentos de la publicidad y la gestión de marcas: una indispensable visión de conjunto de la práctica publicitaria. Una guía  clara de cómo presentar trabajos, establecer contactos, desarrollar habilidades, elaborar ideas de texto y artísticas, y trabajar con otros en el proceso creativo más amplio. Incluye numerosos consejos de  algunas de las figuras creativas en publicidad más importantes del mundo y está ilustrado con abundantes ejemplos de trabajos galardonados. La publicidad nos interrumpe mientras visionamos la televisión, divide los artículos de los periódicos, aparece en nuestra  pantalla cuando navegamos por Internet y llena nuestros buzones... cuando la publicidad se hace bien, puede ser entretenida e informativa, y cada vez más los consumidores tienden a interactuar con  ella. Los publicistas actuales tienen más medios a mano que nunca; sin embargo, la gente conoce los medios cada vez mejor y no dedica con  tanta facilidad su atención a la información acerca de los productos.  Este libro ofrece a los creativos modernos tanto las técnicas necesarias para crear físicamente anuncios en los nuevos espacios que se han abierto para los consumidores como la cultura, la psicología, la sociología y la tecnología que componen nuestras vidas, para, de ese modo, estudiar el pensamiento creativo en la práctica publicitaria, reconocer la importancia de trabajar en colaboración y entender el profesionalismo y la mejor práctica en publicidad creativa.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Leila Blue 5. Un pessic de màgia
    Titulo del libro
    Leila Blue 5. Un pessic de màgia
    DubiniAlessandra Sorrentino (il·lustr.), Miriam
    La galera
    La Leila i la seva mare han tornat, finalment, a casa. Peró les habitacions del Primrose són buides: les Germ...
    No disponible

    12,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Blume a Librerias Nobel.es

  • Rewilding
    Titulo del libro
    Rewilding
    Jepson, Paul
    Blume
    * Conozca cómo los ecologistas restauran las interacciones perdidas entre animales, plantas y perturbaciones n...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,90 €

  • Azul y Bertie
    Titulo del libro
    Azul y Bertie
    Litten, Kristyna
    Blume
    Bertie, la jirafa, lleva una vida un poco aburrida. Cada día hace lo mismo que el anterior... Y es así como q...
    No disponible
  • El arte de elaborar cerveza en casa
    Titulo del libro
    El arte de elaborar cerveza en casa
    Wise, Jaega
    Blume
    * Todos los trucos, consejos y recetas de una de las mejores cerveceras del Reino Unido. * No solo se explica c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • Fundamentos del diseño interactivo: Una introducción a las a
    Titulo del libro
    Fundamentos del diseño interactivo: Una introducción a las a
    Salmond, Michael; Ambrose, Gavin
    Blume
    Una herramienta para ayudar a diseñar medios que atraigan, diviertan y  «fidelicen» al público, y también ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    4,95 €

  • GB. 50 temas clave para entender los números
    Titulo del libro
    GB. 50 temas clave para entender los números
    Nic Daéid, Niamh
    Blume
    * Sabemos que utilizamos los números con bastante frecuencia. Algunos lo hacemos con seguridad, otros con cier...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,95 €