PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL COLOR

PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL COLOR. 100 CONCEPTOS CLAVE PARA ENTENDER, ANALIZAR Y TRABAJAR CON EL COL

Editorial:
Blume
EAN:
9788410268449
Año de edición:
ISBN:
978-84-10-26844-9
Páginas:
216
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
215
Alto:
255
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
BLUME

35,00 €

IVA incluido
Comprar

* Descubra 100 conceptos clave y pautas interdisciplinarias imprescindibles para utilizar el color con éxito. * Profusamente ilustrado y de fácil consulta, vincula explicaciones claras de cada tema y ejemplos visuales aplicados a la teoría y la práctica. * Ya sea  en una campaña de branding, un centro sanitario, el embalaje de un producto o la interfaz de una aplicación informática, el color que vemos es la materialización de un gran número de conceptos y prácticas  que se unen desde múltiples disciplinas para aumentar el atractivo, influir en la percepción y mejorar la comodidad de uso. Incluye conceptos y ejemplos, con los que podrá aprender a tomar decisiones de  color más cimentadas y eficaces. Un punto de referencia fundamental para diseñadores, artistas, arquitectos y estudiantes que deseen ampliar y mejorar su conocimiento y experiencia del color.

Blume en Librerias Nobel.es

  • Semilla y huevo
    Titulo del libro
    Semilla y huevo
    Latimer, Alex / Litchfield, David
    Blume
    * Un hermoso libro ilustrado sobre cómo encontrar y conservar la amistad. * Semilla y Huevo se conocen cu...
    No disponible
  • Manual práctico de la vida autosuficiente
    Titulo del libro
    Manual práctico de la vida autosuficiente
    Seymour, John
    Blume
    Prácticos consejos explicados por el precursor del autoabastecimiento de forma muy didáctica y acompañados d...
    No disponible

    24,90 €

  • Poptails. Cócteles helados, polos, granizados...: cócteles h
    Titulo del libro
    Poptails. Cócteles helados, polos, granizados...: cócteles h
    Fyfe, Laura
    Blume
    Un libro para todos aquellos que disfrutan de los cócteles, los polos,  los granizados y los sorbetes. Con 40 ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    1,96 €

  • Hermès. Artesanía, independencia, innovación
    Titulo del libro
    Hermès. Artesanía, independencia, innovación
    Cappelletti, Mara
    Blume
    * La historia de los orígenes de la casa de moda francesa y cómo un pequeño negocio familiar se convirtió e...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 02-11-2025
  • Surrealismo
    Titulo del libro
    Surrealismo
    Dempsey, Amy
    Blume
    * El surrealismo surgió como un movimiento literario y artístico dado a conocer por el poeta francés André ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €