Hermès. Artesanía, independencia, innovación

Hermès. Artesanía, independencia, innovación

Editorial:
Blume
EAN:
9788410469754
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-10-46975-4
Páginas:
240
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
310
Disponibilidad:
¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 02-11-2025
Colección:
ARTE

* La historia de los orígenes de la casa de moda francesa y cómo un pequeño negocio familiar se convirtió en una marca cuya independencia es su mayor fortaleza. * A través de imágenes de sus diseños icónicos,  materiales de archivo, anuncios vintage y entrevistas inéditas, presenta el acceso a un mundo exclusivo y refinado. * Revela los valores, los principios, la visión y el estilo de Hermès,  que convierten a la marca en un valor absoluto y a sus apasionados y fieles clientes en la mejor estrategia de marketing posible para productos que «se venden por sí mismos sin venderlos». Los rasgos estilísticos de Hermès, elementos dis¬tintivos e inconfundibles, han sido desarrollados y preservados durante más de un  siglo y han con¬tribuido a crear una identidad visual que combina innovación con un profundo respeto por la tra¬dición. La casa de moda ha forjado una persona¬lidad de marca que refleja sus valores fundacio¬nales y establece un sólido puente entre lo que la compañía quiere representar y la percepción que el público tiene de ella. «Algunas marcas simplemente se compran. Otras, se desean». Interbrand 2024

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Rolex. Philosophy
    Titulo del libro
    Rolex. Philosophy
    Cappelletti, Mara
    Base
    Este libro comienza justo donde empezó todo, en la figura de Hans Wilsdorf y la fundación de Rolex. Con una m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    50,00 €

  • El estilo del tiempo
    Titulo del libro
    El estilo del tiempo
    Cappelletti, Mara
    Libreria universitaria (lu)
    UN RELOJ ES UNA OBRA MAESTRA DE LA TÉCNICA, EN LA QUE EL ARTE SE FUNDE  CON LA CIENCIA PARA CREAR LO QUE, A LO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    45,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Profesión moda
    Titulo del libro
    Profesión moda
    Yates, Julia
    Gustavo gili
    Ser estudiante o profesional de la moda no significa únicamente ser diseñador. En realidad, existen infinidad...
    No disponible
  • El diseño en la publicidad
    Titulo del libro
    El diseño en la publicidad
    Landa, Robin
    Anaya multimedia
    La publicidad es un espejo que refleja las tendencias del mundo real, lo que sucede en la moda, el cine y el ar...
    No disponible

    46,50 €

  • Best Shops Today
    Titulo del libro
    Best Shops Today
    AA.VV
    Monsa
    No disponible
  • Dior
    Titulo del libro
    Dior
    Fury, Alexander
    Blume
    * Una recopilación exhaustiva de la legendaria casa Dior, que presenta  más de 180 colecciones a través de o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    60,00 €

  • FUNDAMENTOS DEL DISEÑO DE MODA
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DEL DISEÑO DE MODA
    Volpintesta, Laura
    Promopress
    Libro de referencia, inspiracional e instructivo. Basado en el alfabeto, cada capitulo representa un elemento e...
    No disponible

Blume en Librerias Nobel.es