Pierde la banca

Pierde la banca

Editorial:
Lid
EAN:
9788483567036
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-703-6
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

La tan traída y llevada crisis ha puesto al sector bancario en boca de  todos, y no precisamente por sus buenas prácticas. Desde el profundo conocimiento del negocio que su experiencia le ha posibilitado, Miguel  Angel González enumera en este libro no solo los errores asociados a los excesos en el sector inmobiliario, sino también los fallos de gestión en los que han incurrido buena parte de nuestras entidades financieras. Pierde la banca pone de manifiesto que sus errores nacen de causas tan variadas y decisivas como una visión cortoplacista, el desenfoque del negocio, el desplazamiento del cliente como centro del mismo, los objetivos desmedidos y los impuestos indiscriminados a las sucursales, con las consecuencias negativas que todo ello conlleva para el usuario. Trata además de la intromisión de los políticos en las cajas de ahorros y su resultado: la ruina total o el riesgo de quiebra a la que las han llevado, o su salida airosa y bien pagada, lo  que sin duda justifica la pérdida de imagen del sector. La obra también profundiza en los bancos y cajas que han hecho bien su trabajo  y no merecen estar en entredicho. Son entidades que saldrán fortalecidas de la crisis y serán la base sobre las que se asentará el  futuro de un sector que, cuando pase la tormenta, recuperará el prestigio que siempre tuvo, reconociéndose la importancia que para el desarrollo de un país tiene un sistema financiero fuerte y sano.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • Las empresas con más futuro 2007
    Titulo del libro
    Las empresas con más futuro 2007
    CRF, Consultora
    Lid
    No disponible

    29,90 €

  • Transparencia pública.
    Titulo del libro
    Transparencia pública.
    BOTE ALVAREZ-CARRASCO, Valentín / GARCÉS SANAGUSTÍN, Mario / GARCIA MIRANTES, Andrés / MARIN COZAR, Miguel
    Lid
    Transparencia pública explora una nueva forma de gestión pública orientada hacia la evaluación de resultado...
    No disponible

    19,90 €

  • A Data-Driven Company
    Titulo del libro
    A Data-Driven Company
    Richard Benjamins
    Lid
    CÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Estás pensando en empezar a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • Dirección de empresas pequeñas y medianas en el siglo XXI.
    Titulo del libro
    Dirección de empresas pequeñas y medianas en el siglo XXI.
    Elosua, Marcelino;Hidalgo, Antonio;Pavón, Julián
    Lid
    No disponible

    35,76 €

  • AUTOLIDERAZGO
    Titulo del libro
    AUTOLIDERAZGO
    Nº 07
    Cubeiro, Juan Carlos
    Lid
    ¿Cómo se construye un liderazgo auténtico desde dentro ¿Qué hábitos y valores sostienen a los líderes m...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 21-10-2025