Pierde la banca

Pierde la banca

Editorial:
Lid
EAN:
9788483567036
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-703-6
Pàgines:
192
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ACCION EMPRESARIAL

La tan traída y llevada crisis ha puesto al sector bancario en boca de  todos, y no precisamente por sus buenas prácticas. Desde el profundo conocimiento del negocio que su experiencia le ha posibilitado, Miguel  Angel González enumera en este libro no solo los errores asociados a los excesos en el sector inmobiliario, sino también los fallos de gestión en los que han incurrido buena parte de nuestras entidades financieras. Pierde la banca pone de manifiesto que sus errores nacen de causas tan variadas y decisivas como una visión cortoplacista, el desenfoque del negocio, el desplazamiento del cliente como centro del mismo, los objetivos desmedidos y los impuestos indiscriminados a las sucursales, con las consecuencias negativas que todo ello conlleva para el usuario. Trata además de la intromisión de los políticos en las cajas de ahorros y su resultado: la ruina total o el riesgo de quiebra a la que las han llevado, o su salida airosa y bien pagada, lo  que sin duda justifica la pérdida de imagen del sector. La obra también profundiza en los bancos y cajas que han hecho bien su trabajo  y no merecen estar en entredicho. Son entidades que saldrán fortalecidas de la crisis y serán la base sobre las que se asentará el  futuro de un sector que, cuando pase la tormenta, recuperará el prestigio que siempre tuvo, reconociéndose la importancia que para el desarrollo de un país tiene un sistema financiero fuerte y sano.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • (08).C.NATURALES 2º.ESO (NEUTRON) (AST-CANT-EXT-RJA-NAV)
    Titulo del libro
    (08).C.NATURALES 2º.ESO (NEUTRON) (AST-CANT-EXT-RJA-NAV)
    Ángel Costa Pérez-Herrero;Carlos A. Miguel González;José Antonio Fidalgo Sánchez;Manuel Ramón Fernández Pérez
    Everest
    El libro consta de 12 unidades. Cada unidad comienza con una doble página de presentación. Los contenidos se ...
    No disponible

    Consulteu a la nostra
    Llibreria

  • Salmones, hormonas y pantallas
    Titulo del libro
    Salmones, hormonas y pantallas
    Martínez-González, Miguel Ángel
    Planeta
    Desde la evidencia científica, una obra que advierte sobre las consecuencias que tiene la sexualidad desmadrad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,90 €

  • Cuentos del Conde Lucanor
    Titulo del libro
    Cuentos del Conde Lucanor
    González, Miguel Ángel
    Elenves
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Innovación en docencia universitaria con moodle. Casos prácticos
    Titulo del libro
    Innovación en docencia universitaria con moodle. Casos prácticos
    Arratia García, Óscar;Galisteo González, Diego;Martín García-Arista, Miguel Ángel;Pérez Rodríguez, María Teresa
    Ecu
    Este volumen describe cómo utilizar los recursos de la plataforma educativa Moodle para elaborar de manera sen...
    No disponible
  • TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (2º.ESO)
    Titulo del libro
    TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (2º.ESO)
    Labajo González, Mª Trinidad;Serradó Bayés, Ana;Botrán López, Javier;Álvarez de Eulate Alberdi, Carlos Miguel;Alonso Gracia, Ángel;García Iglesias, Sa
    Bruño
    Libro para que el alumno trabaje y mejore la comprensión lectora y desarrolle las capacidades que conducen a m...
    No disponible

    Consulteu a la nostra
    Llibreria

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • Trabajar en la era digital
    Titulo del libro
    Trabajar en la era digital
    Lombardero Rodil, Luis
    Lid
    Un libro para dominar la tecnología y las competencias que están transformando las empresas. Internet está r...
    No disponible
  • A por mas
    Titulo del libro
    A por mas
    Villarejo, Lu¡s
    Lid
    Un viaje exclusivo por la intrahistoria de 29 deportistas (hombres y mujeres) de élite que luchan por una nuev...
    No disponible

    19,90 €

  • IDEAS QUE PEGAN (N.E.)
    Titulo del libro
    IDEAS QUE PEGAN (N.E.)
    Nº 1
    HEATH, CHIP / HEATH, DAN
    Lid
    ¿Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren? Ideas que pegan te da las claves para comunicar de forma ef...
    No disponible

    21,95 €

  • Escribe, habla, seduce
    Titulo del libro
    Escribe, habla, seduce
    Perez de Heras, Monica
    Lid
    Hoy en día en la mayoría de las profesiones se necesita hablar en público. Si eres emprendedor es imprescind...
    No disponible
  • La vida reinventada
    Titulo del libro
    La vida reinventada
    Leider, Richar J. / Webber, Alan M.
    Lid
    ¿Está preparado para reinventar su vida? Quizá se encuentre en ese momento de la vida en que piensa «Ahora,...
    No disponible