Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet

Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441542730
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4273-0
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar  de tú a ellas.
 
 Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del  autor, Personal branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet pretende servir de manual a aquellos que quieran dar un salto  notable en su búsqueda de empleo o conseguir nuevos clientes gracias a Internet.
 
 Este libro detalla las herramientas y acciones prácticas que se pueden  seguir, desde la preparación de una estrategia de personal branding hasta su correcta ejecución paso a paso. Todo esto lo lograrás gracias  a numerosas estrategias digitales al alcance de cualquiera y sin apenas inversión.

Materia en Librerias Nobel.es

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • WordPerfect, versión 6.0 para Windows
    Titulo del libro
    WordPerfect, versión 6.0 para Windows
    Mourelle Saugar, José / Pardo Niebla, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,19 €

  • Joomla!
    Titulo del libro
    Joomla!
    Rahmel, Dan
    Anaya multimedia
    Dentro del universo de la implementación de sitios web avanzados y económicos, Joomla! se ha convertido en el...
    No disponible

    41,00 €

  • Cómo buscar en Internet
    Titulo del libro
    Cómo buscar en Internet
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte  de su vida diaria. Se encuentra con el...
    No disponible

    10,00 €

  • Linkedin
    Titulo del libro
    Linkedin
    Rutledge, Patrice Anne
    Anaya multimedia
    Las redes sociales han supuesto una auténtica revolución en múltiples aspectos, no sólo en cuanto al ocio s...
    No disponible

    20,00 €

  • Posicionamiento en buscadores. Edición 2012
    Titulo del libro
    Posicionamiento en buscadores. Edición 2012
    Maciá Domene, Fernando;Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones,  empresas y personas. A pesar del escenar...
    No disponible

    29,30 €