Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet

Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441542730
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4273-0
Pàgines:
288
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar  de tú a ellas.
 
 Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del  autor, Personal branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet pretende servir de manual a aquellos que quieran dar un salto  notable en su búsqueda de empleo o conseguir nuevos clientes gracias a Internet.
 
 Este libro detalla las herramientas y acciones prácticas que se pueden  seguir, desde la preparación de una estrategia de personal branding hasta su correcta ejecución paso a paso. Todo esto lo lograrás gracias  a numerosas estrategias digitales al alcance de cualquiera y sin apenas inversión.

Matèria a Librerias Nobel.es

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • Mac OS X Lion
    Titulo del libro
    Mac OS X Lion
    Williams, Robin / Tollett, John
    Anaya multimedia
    Basado en la gran estabilidad de UNIX, Mac OS X Lion ha sido diseñado para sacar el máximo partido a la arqui...
    No disponible

    45,50 €

  • Desarrollo de aplicaciones para Iphone
    Titulo del libro
    Desarrollo de aplicaciones para Iphone
    Ray, John / Johnson, Sean
    Anaya multimedia
    A lo largo de los capítulos en los que se divide este libro, aprenderá  a crear potentes aplicaciones para el...
    No disponible

    70,00 €

  • Programación con Objective-C
    Titulo del libro
    Programación con Objective-C
    Kochan, Stephen G.
    Anaya multimedia
    Objective-C es un lenguaje de programación orientado a objetos disponible en la mayoría de los sistemas opera...
    No disponible

    45,90 €

  • Re_evolución
    Titulo del libro
    Re_evolución
    Maeso Aztarain, Alfred
    Anaya multimedia
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interco...
    No disponible
  • Internet. Edición 2008
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2008
    Sanz Frías, David
    Anaya multimedia
    Internet es el medio de comunicación que ha evolucionado más rápido y de modo más universal en toda la hist...
    No disponible

    14,80 €