Movimiento B Corp

Movimiento B Corp. Cómo utilizar tu empresa para generar un impacto positivo en la sociedad y el pl

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755343
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-534-3
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Gestión 2000

18,00 €

IVA incluido
Comprar

Descubre cómo tu empresa puede construir una economía más inclusiva y regenerativa para todas las personas y el planeta
 Aunque en el último siglo y medio la economía mundial ha vivido un crecimiento sin precedentes, tenemos aún muchos retos por delante. La desigualdad ha aumentado, y la concentración de CO2 en la atmósfera se  incrementa de forma sostenida. Para contribuir a corregir este desequilibrio entre crecimiento económico y retos sociales y medioambientales nació el movimiento B Corp.
 Las compañías que lo forman ?conocidas como empresas B Corp? son parte  de una red global de más de 4.500 empresas distribuidas en 77 países que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad legal y transparencia. Entre ellas, encontramos grandes compañías como Patagonia, Ben & Jerry's, Danone y Eileen Fisher, que utilizan la fuerza de la empresa para generar un impacto positivo.

Materia en Librerias Nobel.es

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • PNL En una semana
    Titulo del libro
    PNL En una semana
    Jóse Mª Acosta
    Gestion 2000
    La PNL es el arte y la ciencia de la excelencia personal en cualquier terreno. Es un arte porque cada uno puede...
    No disponible
  • Guía rápida de valoración de empresas
    Titulo del libro
    Guía rápida de valoración de empresas
    Fernández, Pablo
    Gestion 2000
    Guía rápida de valoración de empresas proporciona al lector los conocimientos necesarios para comprender y u...
    No disponible

    22,85 €

  • Vender más en internet
    Titulo del libro
    Vender más en internet
    David Baronat / Ester Pallares Miro
    Gestion 2000
    La Internet donde el usuario es el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. O debería. Y es que ...
    No disponible
  • Coolhunting
    Titulo del libro
    Coolhunting
    Daniel Córdoba-Mendiola
    Gestion 2000
    ¿Qué tienen en común Bj"rk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han d...
    No disponible
  • El placer de no trabajar
    Titulo del libro
    El placer de no trabajar
    Ernie J. Zelinski
    Gestion 2000
    Este libro puede cambiar su vida para siempre. EL PLACER DE NO TRABAJAR trata algo más que del disfrute del ti...
    No disponible

    18,95 €