Coolhunting

Coolhunting. Cazar y gestionar las tendencias y modas que mueven el mundo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750270
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-027-0
Páginas:
160
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

¿Qué tienen en común Bj"rk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo tiempo o desaparecen con rapidez.
 Pero, ¿qué es ser cool? ¿cómo se consigue marcar tendencia? ¿dónde se encuentra uno con ellas? Este libro da respuestas a los que las buscan  y a los que las encuentran. A los que quieren ser referentes y a los que lo son sin quererlo. Porque tan difícil es conseguir que tú o tu marca seáis cool como gestionar semejante responsabilidad.
 Coolhunting aborda con desparpajo y soltura un fenómeno novedoso que ha revolucionado el comportamiento del consumidor. Y lo hace situando al lector en escena y acompañándolo a los lugares que rigen las tendencias.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Retorno aà París
    Titulo del libro
    Retorno aà París
    Daniel Córdoba-Mendiola
    Esfera de los libros
    Un nuevo concepto de guía para los que quieren ver la ciudad con una mirada diferente. Esta es una guía ...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Hablando en plata
    Titulo del libro
    Hablando en plata
    Nº 14
    Carenzo, Mathieu
    Gestion 2000
    Emprender es el camino más corto para alcanzar la libertadLos emprendedores contribuyen al bienestar de un paÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Marketing personal
    Titulo del libro
    Marketing personal
    Ferré Trenzano, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €

  • Neuromarketing
    Titulo del libro
    Neuromarketing
    Néstor Braidot
    Gestion 2000
    ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisione...
    No disponible

    17,95 €

  • Manual de la secretaria eficaz
    Titulo del libro
    Manual de la secretaria eficaz
    Geneviève Bercovici;Christine Harache
    Gestion 2000
    Este libro describe la profesión de secretariado desde el ángulo de sus cuatro misiones: recibir, gestionar l...
    No disponible
  • Aprenda a tratar con personas conflictivas
    Titulo del libro
    Aprenda a tratar con personas conflictivas
    Arthur H. Bell;Dayle M. Smith
    Gestion 2000
    En algún momento del día, especialmente en el trabajo, puede ser que tenga que tratar con alguien difícil. E...
    No disponible

    7,95 €