Coolhunting

Coolhunting. Cazar y gestionar las tendencias y modas que mueven el mundo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750270
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-027-0
Pàgines:
160
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING Y VENTAS

16,95 €

IVA inclòs
Avisar disponibilitat

¿Qué tienen en común Bj"rk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo tiempo o desaparecen con rapidez.
 Pero, ¿qué es ser cool? ¿cómo se consigue marcar tendencia? ¿dónde se encuentra uno con ellas? Este libro da respuestas a los que las buscan  y a los que las encuentran. A los que quieren ser referentes y a los que lo son sin quererlo. Porque tan difícil es conseguir que tú o tu marca seáis cool como gestionar semejante responsabilidad.
 Coolhunting aborda con desparpajo y soltura un fenómeno novedoso que ha revolucionado el comportamiento del consumidor. Y lo hace situando al lector en escena y acompañándolo a los lugares que rigen las tendencias.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Retorno aà París
    Titulo del libro
    Retorno aà París
    Daniel Córdoba-Mendiola
    Esfera de los libros
    Un nuevo concepto de guía para los que quieren ver la ciudad con una mirada diferente. Esta es una guía ...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • La logística empresarial en el nuevo milenio
    Titulo del libro
    La logística empresarial en el nuevo milenio
    Daniel Serra de la Figuera
    Gestion 2000
    Este libro nace de un estudio sobre los nuevos retos de la logística empresarial en un entorno cada vez más g...
    No disponible
  • Mobbing, estado de la cuestión
    Titulo del libro
    Mobbing, estado de la cuestión
    Iñaki Piñuel y Zabala
    Gestion 2000
    Según datos de la Unión General de Trabajadores, más de dos millones de personas se ven sometidas diariament...
    No disponible

    19,95 €

  • El reinado de las marcas
    Titulo del libro
    El reinado de las marcas
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    24,85 €

  • Lo que se aprende en los mejores mba del mundo
    Titulo del libro
    Lo que se aprende en los mejores mba del mundo
    Garrido Morales, Francisco Javier
    Gestion 2000
    El saber de las mejores escuelas de negocios al alcance de cualquieraEste tercer volumen de la colección Lo qu...
    No disponible

    22,50 €

  • Simplemente mejor
    Titulo del libro
    Simplemente mejor
    Meehan, Sean / Barwise, Patrick
    Gestion 2000
    No disponible

    19,85 €