Mentoring empresarial

Mentoring empresarial. Cómo hacer realidad la transferencia de conocimiento en las organizaciones

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841582
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19841-58-2
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

22,85 €

IVA incluido
Comprar

El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus capacidades, conocimientos o actitud. También existen los «programas de mentoring» que es lo que hacen las empresas a un nivel superior, estructurando, dando forma y coordinando los diferentes procesos de mentoring que se llevarán a cabo dentro de la organización. En este libro se encuentra la respuesta a: ¿Qué es el mentoring en realidad ¿Qué ventajas y beneficios tiene para  una organización y sus personas ¿Cómo pueden las empresas diseñar programas de mentoring ¿Qué estructura debe tener un programa de este tipo ¿Cómo podemos medir los resultados Además de dar respuesta a estas preguntas también encontrarás: ¿Qué valor tiene el conocimiento en las organizaciones , ¿en qué medida es posible la transferencia de intangibles como la experiencia, ciertas ha- bilidades o el saber hacer de los más expertos a personas de dentro de  una empresa Aunque el concepto Mentoring puede sonar atractivo para todos los que vivimos dentro de la cultura organizacional, y mu- chas empresas se lanzan a poner en práctica el mentoring dentro de sus  organizaciones, son muy pocas las que consiguen tener éxito, pues la realidad no es tan sencilla como la teoría. En 2013 David Clutterbuck, uno de los principales expertos mundiales en este campo publicó su libro Mentoring, desde esa fecha, el autor ha  diseñado y coordinado programas de mentoring para empresas como Ford,  y ha ayudado a diseñar los programas de mentoring de empresas del grupo Inditex u otras, formando también a mentores de estas u otras empresas para llevar a cabo procesos de mentoring interno con personas  para desarrollar su talento, conocimientos y expertise. El mentoring es una metodología de desarrollo del talento con grandes resultados dentro de las organizaciones. Una lectura dirigida a directivos en el área personal o de una organización, para coaches o mentores externos de las empresas y sus líderes.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Construye tu elevator pitch
    Titulo del libro
    Construye tu elevator pitch
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    En el mundo de los negocios, comunicar es fundamental, especialmente cuando queremos que nuestros interlocutore...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • El jardinero en la empresa
    Titulo del libro
    El jardinero en la empresa
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Incertidumbre en los mercados y grandes retos hacen palpable la necesidad de nuevos estilos de dirección de pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • Aprender Coaching
    Titulo del libro
    Aprender Coaching
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

  • Clientes no, ¡fans!
    Titulo del libro
    Clientes no, ¡fans!
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una  forma de lograr una ventaja frente a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • CONSIGUE TUS OBJETIVOS
    Titulo del libro
    CONSIGUE TUS OBJETIVOS
    Nº 00
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    El mundo cada día está más orientado a conseguir objetivos. Nuestros entornos de trabajo y nuestras vidas ti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Las claves del éxito de Toyota
    Titulo del libro
    Las claves del éxito de Toyota
    Jeffrey K. Liker
    Gestion 2000
    ¿Qué puede aprender su empresa de Toyota? - Doblar o triplicar la velocidad de cualquier proceso empresarial-...
    No disponible
  • 2000 soluciones contables pgc 2016
    Titulo del libro
    2000 soluciones contables pgc 2016
    Alonso Pérez, Ángel / Pousa Soto, Raquel
    Ciss
    2000 Soluciones contables PGC ofrece una completa y práctica visión del actual PGC. Esta nueva edición ...
    No disponible

    159,12 €

  • EUROPA COOPERANTE,LA
    Titulo del libro
    EUROPA COOPERANTE,LA
    Nº 32
    Ulloa Rivera Luis
    Erasmus ediciones
    Identifica las prácticas cooperativas de la Unión Europea hacia Latinoamérica. Y nos explica por qué son po...
    No disponible
  • Economía bachillerato 1
    Titulo del libro
    Economía bachillerato 1
    Franch Parella, Jordi
    Union editorial
    Este libro está especialmente dirigido a los estudiantes que se aproximan a la economía por primera vez (en e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,99 €

  • LA VALORACIÓN DE LOS NEGOCIOS
    Titulo del libro
    LA VALORACIÓN DE LOS NEGOCIOS
    Revelo De Toro Cabello, José María
    Delta publicaciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

Profit en Librerias Nobel.es

  • 6 ETAPAS DE LA VIDA, LAS
    Titulo del libro
    6 ETAPAS DE LA VIDA, LAS
    ESTEVE, ISIDRE / ELIAS, JOAN
    Profit
    La vida es una carrera hacia la supervivencia que, a veces, nos mira con la falsa sonrisa de un tiburón blanco...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €

  • Obama y el liderazgo pragmatico
    Titulo del libro
    Obama y el liderazgo pragmatico
    Díaz-Cardiel, Jorge
    Profit
    Jorge Díaz-Cardiel demuestra, al analizar las políticas y declaraciones de Obama en los últimos tres años y...
    No disponible

    19,00 €

  • Introduccion a la contabilidad y las finanzas
    Titulo del libro
    Introduccion a la contabilidad y las finanzas
    Amat, Oriol / Soriano, Maria Jesús
    Profit
    La mayoría de las decisiones empresariales requieren la utilización de  datos financieros y contables. Por el...
    No disponible

    19,95 €

  • Confesiones de un publicitario
    Titulo del libro
    Confesiones de un publicitario
    Ogilvy, David
    Profit
    Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

  • Contabilidad De Direccion Para La Toma D
    Titulo del libro
    Contabilidad De Direccion Para La Toma D
    Nº 00
    Rocafort Y Mall
    Profit
    Claves para una mejor información, decisión, gestión y control de la empresa. La Contabilidad Directiva...
    No disponible

    24,95 €