Confesiones de un publicitario

Confesiones de un publicitario

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235007
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-10-23500-7
Páginas:
202
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS

19,85 €

IVA incluido
Comprar

Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escribió: «Admiramos a las personas que trabajan duro, que son objetivas y meticulosas. Detestamos a los políticos de oficina, a los aduladores, a los matones  y a los vanidosos. Aborrecemos la crueldad. Todos pueden subir por nuestra escalera. A la hora de ascender a los puestos más altos, nos influye tanto su carácter como cualquier otra cosa». David Ogilvy David Ogilvy fue considerado el padre y gurú de la publicidad y un genio creativo por muchas de las grandes marcas mundiales. Publicado por primera vez en 1963, este libro revolucionó el mundo de la publicidad y se convirtió en libro de cabecera para la generación publicitaria durante décadas, siendo best seller internacional, traducido a más de 14 idiomas. Repleto de las ideas pioneras y la filosofía inspiradora de Ogilvy, abarca no sólo la publicidad, sino también la gestión de personas, la ética empresarial y la política de agencia, y constituye un modelo esencial para las buenas prácticas en los negocios. «Dirigir una agencia de publicidad e

Materia en Librerias Nobel.es

  • El muelle de Ouistreham
    Titulo del libro
    El muelle de Ouistreham
    Aubenas, Florence
    Anagrama
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • No tengo miedo
    Titulo del libro
    No tengo miedo
    Ammanitti, Niccolo
    Anagrama
    El verano más caluroso del siglo. Cuatro casas perdidas entre los trigales. Los mayores permanecen encerrados ...
    No disponible

    11,90 €

  • Las golondrinas nunca regresan en otoño
     IBD
    Titulo del libro
    Las golondrinas nunca regresan en otoño
    Paco Sánchez
    Ibd podiprint
    Las golondrinas nunca regresan en otoño es un recorrido por la vida de  su protagonista, Alejandro Cantero, un...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,00 €

  • HOTEL CONTROL
    Titulo del libro
    HOTEL CONTROL
    MESALLES CANALS, LUIS
    Laertes
    Por la complejidad de su oferta de servicios, la industria de la hotelería es muy difícil de controlar. Los e...
    No disponible
  • Titulo del libro
    "El sublim i el vulgar. Els intel·lectuals i la ""cultura de masses"""
    Busquet, Jordi
    Proa edicions
    1998Hortera, vulgar, imperialista, conservadora, depredadora, confusa,  mercantil, immoral... Es la "cultura de...
    No disponible

Profit en Librerias Nobel.es

  • Magnífico Magnesio
    Titulo del libro
    Magnífico Magnesio
    Nº 368
    Goodman, Dennis
    Profit
    A pesar del avance de la ciencia y del desarrollo de muchos medicamentos diseñados para combatir las enfermeda...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,86 €

  • Excel Lencia Empresarial Claus I Bones P
    Titulo del libro
    Excel Lencia Empresarial Claus I Bones P
    Vv.Aa.
    Profit
    El nivell d'excel.léncia és un dels factors clau que expliquen l'éxit o el fracás de moltes organitzacions....
    No disponible
  • VALORACION DE EMPRESAS
    Titulo del libro
    VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    Profit
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,85 €

  • Impacto
    Titulo del libro
    Impacto
    Brandt, Christen
    Profit
    Cuando sientes atracción por formar parte del cambio social, ¿por dónde empiezas?, ¿cómo puedes asegurarte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

  • Poder De La Marca
    Titulo del libro
    Poder De La Marca
    Jordi Montaña
    Profit
    Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca,  dando gran importancia al papel que tie...
    No disponible