MARKETING 5.0

MARKETING 5.0. TECNOLOGÍA PARA LA HUMANIDAD

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418709876
Año de edición:
Materia
TECNOLOGIA
ISBN:
978-84-18709-87-6
Páginas:
216
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
152
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

23,95 €

IVA incluido
Comprar

Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler ùde la mano de Hermawan Kartajaya  e Iwan Setiawanù articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio. Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado. A través de la noción de «tecnología para la humanidad», los autores presentan diferentes formas de utilizar la tecnología para satisfacer las necesidades no materiales de los clientes. Dividido en tres bloques, el libro comienza analizando un nuevo tipo de comportamiento en los clientes generado por la avalancha de cambios generacionales y

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • DIRECCION DE MARKETING.(12ª ED)
    Titulo del libro
    DIRECCION DE MARKETING.(12ª ED)
    Kotler, Philip;y otros
    Pearson-prentice hall
    La duodécima edición se basa en los pilares fundamentales de las edici ones pasadas:. ...
    No disponible

    75,95 €

  • Introducción al marketing
    Titulo del libro
    Introducción al marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    58,35 €

  • Marketing turístico
    Titulo del libro
    Marketing turístico
    Kotler, Philip
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    49,95 €

  • Direccion de marketing
    Titulo del libro
    Direccion de marketing
    Kotler, Philip / Lane, Kevin
    Addison wesley
    No disponible

    75,95 €

  • MARKETING 4.0
    Titulo del libro
    MARKETING 4.0
    Kotler, Philip
    Lid
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de...
    No disponible

    19,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

Almuzara editorial en Librerias Nobel.es

  • ¿Y tu Córdoba, qué?
    Titulo del libro
    ¿Y tu Córdoba, qué?
    Nº 30
    AA.VV
    Almuzara editorial
    ¿Y tu Córdoba, qué es un muestrario de emociones, recuerdos y sentimientos ùtodos teñidos de blanco y verd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,95 €

  • Los demonios del lugar
    Titulo del libro
    Los demonios del lugar
    Nº 23
    Ángel Olgoso
    Almuzara editorial
    Los demonios del lugar es un conjunto de relatos sobre situaciones extremas, inquietantes o pavorosas, escritos...
    No disponible
  • Talento para crear valor
    Titulo del libro
    Talento para crear valor
    Hillier Fry, C. / Arce, E. / Jiménez, A. / Marcos, S.
    Almuzara editorial
    Cómo mejorar la competitividad de las empresas y organizaciones a través de las Personas (y su Talento): La e...
    No disponible

    17,95 €

  • Por bulerías
    Titulo del libro
    Por bulerías
    Nº 2F
    Calado Olivo, Silvia
    Almuzara editorial
    La bulería, sea el palo más joven del flamenco o el más antiguo, es ya  centenaria. Y, sin embargo, es el mo...
    No disponible
  • IDUS DE SANGRE
    Titulo del libro
    IDUS DE SANGRE
    Villanueva, Jesús
    Almuzara editorial
    Poco antes de los idus de marzo de 44 a C., Marco Cornelio, veterano de la legión X (la favorita de Julio Cés...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €