MARKETING 5.0

MARKETING 5.0. TECNOLOGÍA PARA LA HUMANIDAD

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418709876
Any d'edició:
Matèria
TECNOLOGIA
ISBN:
978-84-18709-87-6
Pàgines:
216
idioma:
CASTELLANO
Ample:
152
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
ACCIÓN EMPRESARIAL

23,95 €

IVA inclòs
Comprar

Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler ùde la mano de Hermawan Kartajaya  e Iwan Setiawanù articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio. Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado. A través de la noción de «tecnología para la humanidad», los autores presentan diferentes formas de utilizar la tecnología para satisfacer las necesidades no materiales de los clientes. Dividido en tres bloques, el libro comienza analizando un nuevo tipo de comportamiento en los clientes generado por la avalancha de cambios generacionales y

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Fundamentos de marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Kotler, Philip
    Addison wesley
    Esta decimoprimera edición de Fundamentos de marketing ofrece las mejores técnicas y herramientas para impuls...
    No disponible

    34,95 €

  • Retail 4.0
    Titulo del libro
    Retail 4.0
    Kotler, Philip
    Lid
    La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desd...
    No disponible
  • Marketing internacional de lugar
    Titulo del libro
    Marketing internacional de lugar
    Kotler, Philip / Gertner, David / Rein, Irving
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    34,95 €

  • El marketing según Kotler
    Titulo del libro
    El marketing según Kotler
    Philip Kotler
    Paidos
    A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta me...
    No disponible
  • (N).MARKETING MANAGEMENT.
    Titulo del libro
    (N).MARKETING MANAGEMENT.
    Kotler, Philip / Keller, Kevin Lane
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    64,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Almuzara editorial a Librerias Nobel.es

  • LOS TERCIOS NO SE RINDEN
    Titulo del libro
    LOS TERCIOS NO SE RINDEN
    Pérez-Foncea, Juan
    Almuzara editorial
    "Los Tercios no se rinden" se basa en el valioso testimonio de un capitán español, don Alonso Vázquez, testi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,95 €

  • Paisajes
    Titulo del libro
    Paisajes
    Nº 2K
    Federico Abad
    Almuzara editorial
    "Paisajes" contiene un panorama multicolor del lenguaje pianístico. Entre los quince estudios que lo componen ...
    No disponible

    15,95 €

  • Cultura Geek
    Titulo del libro
    Cultura Geek
    Nº 20
    LYS, MIGUEL DE
    Almuzara editorial
    Cómo no perderse en un mundo de memes, streamers, youtubers, influencers, gamers, tiktokers, vloggers, instagr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,95 €

  • DOLMEN
    Titulo del libro
    DOLMEN
    Pimentel, Manuel
    Almuzara editorial
    Más allá de su arquitectura colosal, el dolmen es poder, energía. Un thriller sorprendente y lúcido que nos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    5,95 €

  • COACHING PARA ESCRITORES
    Titulo del libro
    COACHING PARA ESCRITORES
    Nº 2K
    MIRANDA, JAIME
    Almuzara editorial
    Creo que aún me queda mucho de ese niño que dedicaba poesías a mamá, que escribía cuentos para que los ley...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €