MANUAL URGENTE DE COMUNICACIÓN

MANUAL URGENTE DE COMUNICACIÓN

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416776917
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16776-91-7
Páginas:
320
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

17,95 €

IVA incluido
Comprar

Decía Gerald Ford, el que fuera presidente de los Estados Unidos, que si le hubieran dado la oportunidad de volver al colegio se habría centrado en dos cuestiones: aprender a escribir y aprender a hablar en  público: "No hay nada más importante en la vida que comunicar de forma eficaz". Es probable que haya cosas más importantes, pero seguro  que también necesitan ser comunicadas. Comunicar es algo intrínsecamente humano. Nuestra vida social es comunicación: sin ella,  la sociedad desaparece.
 La universidad y la escuela han cambiado mucho desde los días de Ford,  pero es raro encontrar centros en los que se enseñe a escribir o a hablar en público. Ingenieros, arquitectos, médicos, licenciados en dirección de empresas, abogados o técnicos sanitarios van a ejercer su  profesión en un contexto que exige capacidad de exponer experiencias en público, de transmitir con eficacia, de enfrentarse a situaciones de crisis, de lidiar con los medios y de liderar organizaciones y grupos de trabajo en busca de objetivos. Este libro está pensado para ellos. Pretende resolver cuestiones urgentes, describir las claves y criterios básicos de todas las situaciones que se pueden presentar a los profesionales de las más diversas disciplinas. Hace tiempo que comunicar debió convertirse en requisito de todo profesional, en una herramienta más de su equipamiento. Alfredo Urdaci ha dedicado muchos años a formar a directivos, políticos y presidentes de grandes compañías en la oratoria, la preparación de discursos y el estudio de situaciones de comunicación diversas: entrevistas, ruedas de prensa o procesos de crisis, debates o comparecencias, formulación de mensajes,  de ideas, de conceptos. Ha visto cómo con preparación y un entrenamiento disciplinado ganaban confianza, seguridad y eficacia. Todo se aprende, y a cualquier edad. Una buena comunicación tiene efectos inmediatos en la vida pública, en el liderazgo, en la vida interna de las empresas, en la confianza de las personas, en la cohesión de las organizaciones y en la búsqueda del bien común.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Días de ruido y furia
    Antiguo
    Titulo del libro
    Días de ruido y furia
    Nº 6
    Urdaci, Alfredo
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,79 €

  • Cómo salir del infierno
    Titulo del libro
    Cómo salir del infierno
    Urdaci, Alfredo
    Plaza & janes
    No disponible

    18,50 €

  • LA ESPAÑA CRUDA
    Titulo del libro
    LA ESPAÑA CRUDA
    URDACI, ALFREDO
    Almuzara editorial
    DISPONIBLE A PARTIR DEL 17 DE FEBRERO  El análisis más lúcido e incisivo de la política actual, con un...
    No disponible

    17,95 €

  • El cónclave
    Titulo del libro
    El cónclave
    Alfredo Urdaci
    Planeta
    Todas las claves para conocer cómo se elegirá al próximo papa. La ele cción del hombre que deberá suceder ...
    No disponible

    19,00 €

  • Cara o cruz. Una sociedad que se rebela
    Titulo del libro
    Cara o cruz. Una sociedad que se rebela
    Blanco Rodríguez, Benigno;Del Burgo Tajadura, Jaime Ignacio;Esparza Torres, José Javier;Magaña Simón, José Manuel;Urdaci Iriarte, Alfredo
    Ecu
    Tras la tragedia del 11-M la historia de España cambió por completo, tres días después el PSOE ganó las el...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • El metaverso
    Titulo del libro
    El metaverso
    Ball, Matthew
    Deusto
    El término metaverso está en todas partes, desde las portadas de los periódicos hasta los discursos de los d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • REFORMA ECONÓMICA CHINA
    Titulo del libro
    REFORMA ECONÓMICA CHINA
    Yining, Li
    Popular
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €

  • Lectura rápida
    Titulo del libro
    Lectura rápida
    Tina Konstant
    Gestion 2000
    La lectura rápida supone algo más que leer deprisa: también implica leer de forma inteligente. La lectura in...
    No disponible

    7,95 €

  • MACROECONOMIA (2A.ED)
    Titulo del libro
    MACROECONOMIA (2A.ED)
    Blanchard, Olivier Jean
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    41,90 €

  • La cabeza caliente. Un gran paso adelante en el movimiento de cámara
    Titulo del libro
    La cabeza caliente. Un gran paso adelante en el movimiento de cámara
    Balseiro Pérez, Manuel
    Uoc editorial
    Desde su invención a finales de los años setenta, la cabeza caliente se ha convertido en uno de los mejores s...
    No disponible

    18,00 €

Almuzara editorial en Librerias Nobel.es

  • Cómo ver el toro en la plaza
    Titulo del libro
    Cómo ver el toro en la plaza
    Prieto, Jose Luis
    Almuzara editorial
    No disponible

    25,00 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE CINE DE TERROR
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE CINE DE TERROR
    Nº 2H
    MÍGUEZ SANTA CRUZ, ANTONIO
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que el Joker se inspiró en un personaje de una de las primeras  películas de terror, rodada en 1927...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • Eso no estaba en mi libro de Historia de la Economía
    Titulo del libro
    Eso no estaba en mi libro de Historia de la Economía
    Nº 2H
    Martín de Almagro, Ricardo
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que la Orden del Templo llegó a funcionar como la banca privada de la realeza y fue un intermediario...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €

  • Origen del Antiguo Egipto
    Titulo del libro
    Origen del Antiguo Egipto
    Nº 2N
    Toby A.H. Wilkinson
    Almuzara editorial
    El Origen de Egipto durante el dinástico temprano abarca los cinco siglos anteriores a la construcción de la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €

  • HÈROES, VISIONARIOS Y MALDITOS
    Titulo del libro
    HÈROES, VISIONARIOS Y MALDITOS
    Grueso, Natalio
    Almuzara editorial
    ¿Sabía que una mujer fue la autora de la primera película de ficción de la Historia? ¿Y que Mozart tuvo un...
    No disponible

    19,95 €