MANUAL URGENTE DE COMUNICACIÓN

MANUAL URGENTE DE COMUNICACIÓN

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416776917
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16776-91-7
Pàgines:
320
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
ECONOMÍA Y EMPRESA

17,95 €

IVA inclòs
Comprar

Decía Gerald Ford, el que fuera presidente de los Estados Unidos, que si le hubieran dado la oportunidad de volver al colegio se habría centrado en dos cuestiones: aprender a escribir y aprender a hablar en  público: "No hay nada más importante en la vida que comunicar de forma eficaz". Es probable que haya cosas más importantes, pero seguro  que también necesitan ser comunicadas. Comunicar es algo intrínsecamente humano. Nuestra vida social es comunicación: sin ella,  la sociedad desaparece.
 La universidad y la escuela han cambiado mucho desde los días de Ford,  pero es raro encontrar centros en los que se enseñe a escribir o a hablar en público. Ingenieros, arquitectos, médicos, licenciados en dirección de empresas, abogados o técnicos sanitarios van a ejercer su  profesión en un contexto que exige capacidad de exponer experiencias en público, de transmitir con eficacia, de enfrentarse a situaciones de crisis, de lidiar con los medios y de liderar organizaciones y grupos de trabajo en busca de objetivos. Este libro está pensado para ellos. Pretende resolver cuestiones urgentes, describir las claves y criterios básicos de todas las situaciones que se pueden presentar a los profesionales de las más diversas disciplinas. Hace tiempo que comunicar debió convertirse en requisito de todo profesional, en una herramienta más de su equipamiento. Alfredo Urdaci ha dedicado muchos años a formar a directivos, políticos y presidentes de grandes compañías en la oratoria, la preparación de discursos y el estudio de situaciones de comunicación diversas: entrevistas, ruedas de prensa o procesos de crisis, debates o comparecencias, formulación de mensajes,  de ideas, de conceptos. Ha visto cómo con preparación y un entrenamiento disciplinado ganaban confianza, seguridad y eficacia. Todo se aprende, y a cualquier edad. Una buena comunicación tiene efectos inmediatos en la vida pública, en el liderazgo, en la vida interna de las empresas, en la confianza de las personas, en la cohesión de las organizaciones y en la búsqueda del bien común.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Días de ruido y furia
    Antic
    Titulo del libro
    Días de ruido y furia
    Nº 6
    Urdaci, Alfredo
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    17,79 €

  • Cómo salir del infierno
    Titulo del libro
    Cómo salir del infierno
    Urdaci, Alfredo
    Plaza & janes
    No disponible

    18,50 €

  • Cara o cruz. Una sociedad que se rebela
    Titulo del libro
    Cara o cruz. Una sociedad que se rebela
    Blanco Rodríguez, Benigno;Del Burgo Tajadura, Jaime Ignacio;Esparza Torres, José Javier;Magaña Simón, José Manuel;Urdaci Iriarte, Alfredo
    Ecu
    Tras la tragedia del 11-M la historia de España cambió por completo, tres días después el PSOE ganó las el...
    No disponible
  • Palabra Puta
    Titulo del libro
    Palabra Puta
    Urdaci, Alfredo
    Gaveta editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,76 €

  • LA ESPAÑA CRUDA
    Titulo del libro
    LA ESPAÑA CRUDA
    URDACI, ALFREDO
    Almuzara editorial
    DISPONIBLE A PARTIR DEL 17 DE FEBRERO  El análisis más lúcido e incisivo de la política actual, con un...
    No disponible

    17,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • International business
    Titulo del libro
    International business
    Cavusgil, Knight / Riesenberger
    Addison wesley
    No disponible

    70,67 €

  • Serveis socials. Aspectes histórics, institucionals i legislatius
    Titulo del libro
    Serveis socials. Aspectes histórics, institucionals i legislatius
    Vilá Mancebo, Antoni
    Uoc editorial
    Els serveis socials han anat adquirint gran transcendéncia per als ciutadans i també per als professionals qu...
    No disponible
  • Ponga magia en su empresa
    Titulo del libro
    Ponga magia en su empresa
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    10 estrategias de sentido común desarrolladas en Disney¿Qué tiene Disney que todo lo que toca lo...
    No disponible

    5,95 €

  • LA ECONOMÍA
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA
    Equipo de CORE, Equipo de CORE
    Antoni bosch
    El único libro de texto introductorio a la economía que prepara a los estudiantes para abordar los problemas ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    57,00 €

  • DIGITALÍZATE O DESAPARECE
    Titulo del libro
    DIGITALÍZATE O DESAPARECE
    Ramírez Morales, Adolfo
    Gestion 2000
    La digitalización es el equivalente hoy en día a lo que supuso el descubrimiento de la rueda miles de años a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

Almuzara editorial a Librerias Nobel.es

  • Astrología
    Titulo del libro
    Astrología
    Nº 01
    Juan Estadella Ferrater
    Almuzara editorial
    En esta obra, destinada a todos los públicos: desde lectores curiosos a académicos, se encontrarán datos, in...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,95 €

  • SAHEL, EL
    Titulo del libro
    SAHEL, EL
    Nº 11
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Almuzara editorial
    «La guerra de Ucrania acabará, pero la amenaza del Sahel seguirá ahí».  Javier Colomina, representante de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Cose conmigo
    Titulo del libro
    Cose conmigo
    Nº 2E
    Almudena Castellanos Vargas
    Almuzara editorial
    Este libro de costura es algo más que una serie de tutoriales. Se trata, en realidad, de un manual, con el que...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • MAIMÓNIDES
    Titulo del libro
    MAIMÓNIDES
    BERMÚDEZ VÁZQUEZ, MANUEL
    Almuzara editorial
    Moisés ben Maimón, también conocido como Rambam o Maimónides (1138-1204), es una figura central en la histo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • El flamenco en Málaga
    Titulo del libro
    El flamenco en Málaga
    Nº 2F
    Valero Vargas, Francisco
    Almuzara editorial
    Málaga tiene una importancia capital en la historia del Flamenco y su aportación a la misma es tanta que, a l...
    No disponible