Magia para vender

Magia para vender

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921089
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-08-9
Páginas:
320
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

•Libro original sobre ventas •Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuando un ingeniero electrónico, especializado en domótica, combina su conocimiento con las técnicas ilusionistas de un mago para crear una nueva forma de gestionar las empresas? La respuesta es la creación del DEI, el Desarrollo Estratégico Ilusionista, una  forma distinta de ver la estrategia comercial de una empresa. En este  original, texto, Txema Gicó, devela trucos de magia a la vez que  nos muestras qué podemos aprender de ellos para acercarnos a nuestros potenciales clientes. Un manual práctico para gente dispuesta a actuar y probar los consejos y técnicas brindadas.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Libro blanco del talento
    Titulo del libro
    Libro blanco del talento
    AA.VV
    Addison wesley
    El talento forma parte de la realización personal, social y profesional de cualquier país y es generador de l...
    No disponible

    19,95 €

  • Um construtor de pontes
     IBD
    Titulo del libro
    Um construtor de pontes
    Roberto Teixeira da Costa
    Alameda
    Acompanho o Roberto Teixeira da Costa durante toda a minha vida profissional, além de termos sido colegas na F...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,00 €

  • 50 reflexiones sobre estrategia
    Titulo del libro
    50 reflexiones sobre estrategia
    Torres, Diego
    Libros de cabecera
    El campo del management es rico en nuevas ideas. O al menos en nuevas variantes interesantes de viejas ideas. E...
    No disponible
  • Abuelo
    Titulo del libro
    Abuelo
    Graciani, Maria
    Empresa activa
    -Autenticidad+Buena Educación= Logros -Otro motivador libro de la autora de Motivulario -Autora de gr...
    No disponible

    5,95 €

  • Claves para el diseño de la política económica en la actialidad
    Titulo del libro
    Claves para el diseño de la política económica en la actialidad
    Morán Álvarez, Juan Carlos
    Piramide
    Este libro pretende ser un manual útil para la enseñanza y el aprendizaje en política económica. Trata de r...
    No disponible

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • BAJO UNA NUEVA GESTIÓN
    Titulo del libro
    BAJO UNA NUEVA GESTIÓN
    Burkus, David
    Empresa activa
    .Best seller del New York Times. .Un libro controvertido que invita a replantearse los principios del mana...
    No disponible
  • LA BURBUJA EMPRENDEDORA
    Titulo del libro
    LA BURBUJA EMPRENDEDORA
    AA.VV
    Empresa activa
    Desde la gran crisis del 2008 a escala internacional se ha producido un fenómeno que aunque ya se venía gesta...
    No disponible
  • Quien lidera confía
    Titulo del libro
    Quien lidera confía
    Gasalla, José María;Navarro, Leila
    Empresa activa
    La formidable e intrigante historia de un desafío de gestión * Un formato narrativo original y e...
    No disponible

    14,00 €

  • ¡Resuelvelo!
    Titulo del libro
    ¡Resuelvelo!
    AA.VV
    Empresa activa
    Un método simple para decidir bienEn el año 2007 Ken Watanabe, un consultor de McKinsey& Company decidió esc...
    No disponible

    14,00 €

  • Las aventuras de Johnny Bunko
    Titulo del libro
    Las aventuras de Johnny Bunko
    Pink, Daniel
    Empresa activa
    Las aventuras de Johnny Bunko La única guía que necesitarás para planificar tu carrera ...
    No disponible

    5,95 €