Magia para vender

Magia para vender

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921089
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-08-9
Pàgines:
320
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

•Libro original sobre ventas •Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuando un ingeniero electrónico, especializado en domótica, combina su conocimiento con las técnicas ilusionistas de un mago para crear una nueva forma de gestionar las empresas? La respuesta es la creación del DEI, el Desarrollo Estratégico Ilusionista, una  forma distinta de ver la estrategia comercial de una empresa. En este  original, texto, Txema Gicó, devela trucos de magia a la vez que  nos muestras qué podemos aprender de ellos para acercarnos a nuestros potenciales clientes. Un manual práctico para gente dispuesta a actuar y probar los consejos y técnicas brindadas.

Matèria a Librerias Nobel.es

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • Todo lo que nunca quiso saber sobre contabilidad, pero necesita conocer
    Titulo del libro
    Todo lo que nunca quiso saber sobre contabilidad, pero necesita conocer
    Lizanda, José Manuel
    Empresa activa
    .Libro original sobre contabilidad y su utilidad práctica A buena parte de los ciudadanos no les interesa la c...
    No disponible
  • CON LA MISMA PIEDRA
    Titulo del libro
    CON LA MISMA PIEDRA
    Ariño Martín, Miguel Ángel
    Empresa activa
    .Último libro de los autores de "Iceberg a la vista".  En "Iceberg a la vista", los autores nos explicaro...
    No disponible
  • Ayudalos a crecer o miralos irse
    Titulo del libro
    Ayudalos a crecer o miralos irse
    AA.VV
    Empresa activa
    •De la misma autora que Ámalos o déjalos y Cuídalos o piérdelos •Un libro sobre...
    No disponible

    5,95 €

  • Quién, no Cómo
    Titulo del libro
    Quién, no Cómo
    Sullivan, Dan
    Empresa activa
    Quién, no Cómo La fórmula para delegar mejor, fortalecer equipos y obtener grandes logros  El...
    No disponible
  • Valor absoluto
    Titulo del libro
    Valor absoluto
    AA.VV
    Empresa activa
    •El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o...
    No disponible

    5,95 €