Los medios después de internet

Los medios después de internet

Nº:
359
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647004
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9064-700-4
Páginas:
165
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha planteado a los medios de comunicación de masas. El cambio es el eje que articula este conjunto de reflexiones acerca de un sector y de unas profesiones que se han visto sacudidas por una tormenta perfecta, que nos ha obligado a reconsiderar casi todo lo que sabíamos acerca de la comunicación pública, los medios y los comunicadores. El impacto de Twitter, el valor visual de la información, las nuevas relaciones con la audiencia  en las redes sociales, la aparición de las empresas tecnológicas como  nuevos jugadores, así como los desafíos en la formación de comunicadores son algunos de los retos que se abordan en este libro de  un modo práctico y directo, pensado para lectores que deberán ser los  protagonistas de los cambios que aquí se anticipan.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • 80 claves sobre el futuro del periodismo
    Titulo del libro
    80 claves sobre el futuro del periodismo
    Orihuela, José Luis
    Anaya multimedia
    " Eso que llamábamos comunicación se ha transformado en una conversación permanente y multidireccional ...
    No disponible

    19,90 €

  • MANUAL BREVE DE MASTODON
    Titulo del libro
    MANUAL BREVE DE MASTODON
    ORIHUELA, JOSE LUIS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL CONCEPTO DE REDES SOCIALES CONCEBIDAS COMO FEDERACIONES DE SERVIDORES GESTIONADOS DE MODO AUTóNOMO CON PROT...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,90 €

  • Culturas digitales
    Titulo del libro
    Culturas digitales
    Orihuela, José Luis
    Eunate
    Todas las revoluciones mediáticas generan una mitología y se venden socialmente como una promesa, que suele r...
    No disponible
  • La revolución de los blogs
    Titulo del libro
    La revolución de los blogs
    José Luis Orihuela
    Esfera de los libros
    No disponible
  • Mundo Twitter
    Titulo del libro
    Mundo Twitter
    José Luis Orihuela
    Alienta
    Quienes tienen una visión romántica de la innovación y la creatividad pueden sorprenderse, o indignarse, de ...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • La belleza de la urraca
    Titulo del libro
    La belleza de la urraca
    Nº 19
    Suárez, José Manuel
    Eolas
    Recogen estas páginas pequeñas peripecias cuyo protagonista es la urraca, un ave muy conocida pero poco aprec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • La extraña desaparición de Carolina Santomé
    Titulo del libro
    La extraña desaparición de Carolina Santomé
    Viz Blanco, María José
    Letra r
    LA EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE CAROLINA SANTOMÈ no narra únicamente la búsqueda de una mujer en la Galicia de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • MIRARSE DE FRENTE
    Titulo del libro
    MIRARSE DE FRENTE
    Gornick, Vivian
    Sexto piso
    En Mirarse de frente, Gornick convierte el recuerdo de su experiencia como camarera en los Castkills no sólo e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €

  • SIN BLANCA EN PARÍS Y LONDRES
    Titulo del libro
    SIN BLANCA EN PARÍS Y LONDRES
    ORWELL, GEORGE
    Debolsillo
    Una obra maestra del reportaje del siglo XX por el autor de 1984 y Rebelión en la granja.«Hay otra sensación...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • EN LAS CIUDADES ESCONDIDAS
    Titulo del libro
    EN LAS CIUDADES ESCONDIDAS
    Nº 27
    Cerezo, Natalia
    Ediciones rata
    Hay una rareza minimalista que queda sostenida en el alma de quien lee  las historias que Natàlia Cerezo recog...
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es