Los medios después de internet

Los medios después de internet

Nº:
359
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647004
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9064-700-4
Pàgines:
165
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
COMUNICACION

16,00 €

IVA inclòs
Comprar

Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha planteado a los medios de comunicación de masas. El cambio es el eje que articula este conjunto de reflexiones acerca de un sector y de unas profesiones que se han visto sacudidas por una tormenta perfecta, que nos ha obligado a reconsiderar casi todo lo que sabíamos acerca de la comunicación pública, los medios y los comunicadores. El impacto de Twitter, el valor visual de la información, las nuevas relaciones con la audiencia  en las redes sociales, la aparición de las empresas tecnológicas como  nuevos jugadores, así como los desafíos en la formación de comunicadores son algunos de los retos que se abordan en este libro de  un modo práctico y directo, pensado para lectores que deberán ser los  protagonistas de los cambios que aquí se anticipan.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • 80 claves sobre el futuro del periodismo
    Titulo del libro
    80 claves sobre el futuro del periodismo
    Orihuela, José Luis
    Anaya multimedia
    " Eso que llamábamos comunicación se ha transformado en una conversación permanente y multidireccional ...
    No disponible

    19,90 €

  • La revolución de los blogs
    Titulo del libro
    La revolución de los blogs
    José Luis Orihuela
    Esfera de los libros
    No disponible
  • Mundo Twitter
    Titulo del libro
    Mundo Twitter
    José Luis Orihuela
    Alienta
    Quienes tienen una visión romántica de la innovación y la creatividad pueden sorprenderse, o indignarse, de ...
    No disponible
  • MANUAL BREVE DE MASTODON
    Titulo del libro
    MANUAL BREVE DE MASTODON
    ORIHUELA, JOSE LUIS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL CONCEPTO DE REDES SOCIALES CONCEBIDAS COMO FEDERACIONES DE SERVIDORES GESTIONADOS DE MODO AUTóNOMO CON PROT...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,90 €

  • Introducción al diseño digital
    Titulo del libro
    Introducción al diseño digital
    Orihuela Colliva, José Luis / Santos Pascualena, María Luisa
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Sota les bombes
    Titulo del libro
    Sota les bombes
    Iñiguez, David / Gesalí, David
    Angle
    Al llarg de tota la Guerra Civil, Catalunya va viure un setge aeri permanent en qué, per primera vegada a la h...
    No disponible
  • Organón de la Medicina
    Titulo del libro
    Organón de la Medicina
    Hahnemann, Samuel
    Dilema editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,50 €

  • El fin del reino de la Tierra
    Titulo del libro
    El fin del reino de la Tierra
    Nº 05
    Kova, Elise
    Umbriel
    UNA MUJER CON MAGIA DE AIREUNA SOLDADO FORJADA POR EL FUEGOUN ARMA SURGIDA DE LA SANGREVhalla Yarl ha conseguid...
    No disponible
  • PACK EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA+MAPA DE ESCENARIOS
    Titulo del libro
    PACK EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA+MAPA DE ESCENARIOS
    García Saenz De Urturi, Eva
    Planeta
    El best seller internacional que ha inspirado la película + el mapa de  los escenarios de regalo  &n...
    No disponible

    19,50 €

  • EUROPA
    Titulo del libro
    EUROPA
    Nº 4
    Terradillos Bernal, Marcos
    Diario de atapuerca
    Esta colección de Cuadernos aspira a mostrar, en 30 números, las claves de lo que nos hace humanos. Una publi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    6,50 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es