Lo que importa es el porqué

Lo que importa es el porqué

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921027
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-92921-02-7
Páginas:
352
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

5,95 €

IVA incluido

•Los autores son considerados por Steven Levitt, autor de Freakonomics, como los grandes innovadores del estudio de la economía en los últimos cincuenta años. •Un libro  para todo aquel al que le interese cómo funciona realmente la economía Este libro narra una serie de experimentos sociológicos y económicos, originales que ponen en tela de juicio muchas de las teorías económicas y desvelan cómo  funciona en realidad la economía real de una sociedad. El gran argumento es que lo que importa es porqué actúa la gente y no las razones por las que dicen que actúan. Con un estilo desenfadado, es el libro que sucede a grandes éxitos como Freakonomics.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Del maquillaje a la belleza real
    Titulo del libro
    Del maquillaje a la belleza real
    Aparichi, Ana
    Zenith
    El maquillaje es una herramienta más de empoderamiento de la mujer, una herramienta de autocuidado con la que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Las cartas de la medicina
    Titulo del libro
    Las cartas de la medicina
    Sams, Jamie
    Sirio editorial
    Todo espacio es un espacio sagrado. Cada centímetro de la Madre Tierra  mantiene una conexión especialmente a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • La dieta de los 31 días
    Titulo del libro
    La dieta de los 31 días
    Roquette, Agata
    Esfera de los libros
    Tras el gran éxito de su libro La dieta de los 31 días, del que se han  vendido más de 25.000 ejemplares, la...
    No disponible

    9,00 €

  • CÓMO INNOVAR...SIN SER GOOGLE
    Titulo del libro
    CÓMO INNOVAR...SIN SER GOOGLE
    Cornella, Alfons
    Profit
    Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • Charlas con un iluminado contestatario
    Titulo del libro
    Charlas con un iluminado contestatario
    U.G.
    Sirio editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Equivocados
    Titulo del libro
    Equivocados
    Freedman, David H.
    Empresa activa
    Por qué los expertos siguen fallando y cómo saber cuando no confiar en ellos. Este libro es una ...
    No disponible

    5,95 €

  • Lealtad total
    Titulo del libro
    Lealtad total
    Huba, Jackie
    Empresa activa
    aÇóLecciones de marketing extraídas de la artista mís llamativa del siglo XXI aÇóCómo convertir a c...
    No disponible

    5,95 €

  • Fish!
    Titulo del libro
    Fish!
    Lundin, Stephen C.
    Empresa activa
    ¿Tiene algo . que ofrecer un mercado callejero a una multinacional con  problemas? Mary Jane, . una ejecutiva ...
    No disponible

    10,00 €

  • Flujo de ideas
    Titulo del libro
    Flujo de ideas
    Nº 05
    Utley, Jeremy
    Empresa activa
    Aprende a desarrollar ideas y a distinguir cuáles son verdaderamente innovadoras para llevar a tu equipo a otr...
    No disponible
  • Algo más que dinero
    Titulo del libro
    Algo más que dinero
    Albion, Mark
    Empresa activa
    Preguntas que todo ejecutivo debería contestarse  Con su bestseller Making a Life, Making a Living (v...
    No disponible

    5,95 €