Lean Startup

Lean Startup. Aplicación práctica para emprendedores, intraemprendedores y formadores

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441543331
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-4333-1
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TECNOLOGíA MULTIMEDIA

Con un entorno que cambia a un ritmo cada vez más acelerado, el nivel de incertidumbre que rodea tanto a las empresas ya establecidas como a  las de nueva creación es muy elevado. Sin embargo, la revolución digital ha provocado el afloramiento de oportunidades para la creación  de productos o servicios basados en nuevos modelos de negocio. La solución a la que recurren es la innovación. Pero, ¿cómo es posible crear nuevos modelos de negocio en este contexto?
 
 La metodología Lean Startup que, en palabras de su creador Eric Ries, permite crear el producto que el cliente necesita y por el que está dispuesto a pagar, usando la cantidad mínima de recursos, ofrece un marco que posibilita la gestión de la incertidumbre y la validación de  una idea de negocio minimizando el riesgo y los recursos invertidos, convirtiéndose en una mentalidad, en una filosofía.
 
 Esta obra es una guía de la metodología Lean Startup, fruto de años de  experiencias compartidas, donde se cubren tanto los aspectos básicos de la misma como los elementos clave a tener en cuenta en su aplicación práctica y que tiene como finalidad:
 *
 Ayudar a los emprendedores a lanzar sus ideas de negocio, validando la  viabilidad de su modelo antes de dar el salto hacia la creación de una empresa.
 * Fomentar la innovación corporativa a través del talento intraemprendedor, cuya vocación es impulsar y transformar sus empresas.
 * Ofrecer una guía para aquellos formadores que transmiten sus conocimientos y experiencia a quienes están interesados en aprender y desarrollar las prácticas del emprendimiento en el medio universitario, en aceleradoras de empresa, en parques tecnológicos, en  labs, en centros de emprendimiento gubernamentales y cualquier otro tipo de iniciativa emprendedora.

Materia en Librerias Nobel.es

  • CRO
    Titulo del libro
    CRO
    Tayar López, Ricardo
    Anaya multimedia
    El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Windows 7. Guía del Administrador
    Titulo del libro
    Windows 7. Guía del Administrador
    Stanek, William R.
    Anaya multimedia
    No disponible

    75,50 €

  • íOdio el networking! (pero lo necesito)
    Titulo del libro
    íOdio el networking! (pero lo necesito)
    Zack, Devora
    Empresa activa
    ¡Odio el networking! (pero lo necesito) Una guía práctica para abrumados, introvertidos y d...
    No disponible

    5,95 €

  • RESOLUCION DE PROBLEMAS CON A D A
    Antiguo
    Titulo del libro
    RESOLUCION DE PROBLEMAS CON A D A
    MAYOH, BRIAN
    Editorial gustavo gili
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,80 €

  • PowerPoint 2010 y presentaciones para Dummies
    Titulo del libro
    PowerPoint 2010 y presentaciones para Dummies
    José Luis Díez Lerma
    Ceac ediciones
    Si preparar diapositivas de PowerPoint te hace perder un montón de tiempo o tienes un solo modelo que refríes...
    No disponible

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Ganar dinero con Facebook
    Titulo del libro
    Ganar dinero con Facebook
    Carter, Brian
    Anaya multimedia
    El prestigioso autor Brian Carter le ofrece técnicas detalladas y lecciones prácticas basadas en sus años de...
    No disponible

    24,20 €

  • Los mejores trucos para Internet
    Titulo del libro
    Los mejores trucos para Internet
    Alvarez Marañón, Gonzalo
    Anaya multimedia
    No disponible

    35,00 €

  • Líder digital. 5 claves para conseguir el éxito
    Titulo del libro
    Líder digital. 5 claves para conseguir el éxito
    Qualman, Erik
    Anaya multimedia
    Los líderes digitales no nacen, se hacen. Y esto se debe a que dentro de usted está todo lo que le hace falta...
    No disponible

    20,00 €

  • Final Cut Pro 7
    Titulo del libro
    Final Cut Pro 7
    Weynand, Diana
    Anaya multimedia
    En los últimos años, Final Cut Pro se ha convertido en una de las aplicaciones protagonistas para la edición...
    No disponible

    45,00 €

  • EL ARTE DEL SOCIAL MEDIA
    Titulo del libro
    EL ARTE DEL SOCIAL MEDIA
    KAWASAKI, GUY / FITZPATRICK, PEG
    Anaya multimedia
    Resulta cada vez más evidente que para promocionar una empresa, un producto o a uno mismo, los social media so...
    No disponible

    18,95 €