LAS 12 ÚNICAS MANERAS DE CAPTAR CLIENTES

LAS 12 ÚNICAS MANERAS DE CAPTAR CLIENTES. Cómo atraer al nuevo y escurridizo cliente omnicanal

Editorial:
Alienta
EAN:
9788417568450
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17568-45-0
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ALIENTA

¿Quién paga tu sueldo? ¿El propietario de la empresa en la que trabajas? ¿Los accionistas? No: el cliente. Sin éste no se pueden pagar las nóminas. El nuevo consumidor, empoderado sobre todo por las nuevas tecnologías, se ha convertido en el gran protagonista del mercado, pues sus decisiones de compra determinan quién sobrevive y quién desaparece del mismo.
 
 
 En la sociedad actual, donde la oferta es cada vez más amplia y variada, los clientes se han vuelto más exigentes y se han convertido en usuarios omnicanal. Por tanto, ya no existen entornos on-line y off-line, sino que coexisten, se integran e interaccionan entre ellos. 
 
 
 Teniendo en cuenta este nuevo usuario omnicanal, ¿qué canales de comunicación/publicidad existen? ¿Cuál sería el más eficiente para mi empresa teniendo en cuenta mi mercado, mi público y mi presupuesto? Tienes en tus manos las respuestas a todas estas preguntas. ¿Comenzamos?

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Teoría de juegos
    Titulo del libro
    Teoría de juegos
    Nº 693
    Álvarez Mozos, Mikel
    Uoc editorial
    La teoría de juegos analiza situaciones de decisión en las que los participantes interactúan. El resultado q...
    No disponible
  • Trabaje en casa
    Titulo del libro
    Trabaje en casa
    Hingston, Peter
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    15,25 €

  • Las 7 puertas para comprar tu vivienda y acertar
    Titulo del libro
    Las 7 puertas para comprar tu vivienda y acertar
    Clotet, Jordi
    Gestion 2000
    Tu casa debe hacerte feliz, no condicionarte la vida Casi todas las personas, en algún momento de nuestra vida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,94 €

  • DESIGUALDAD Y DESEQUILIBRIO
    Titulo del libro
    DESIGUALDAD Y DESEQUILIBRIO
    GALBRAITH, JAMES K.
    Rba
    En el momento en que los mercados financieros tomaron las riendas de la economía global, las reglas del j...
    No disponible
  • Inteligencia artificial avanzada
    Titulo del libro
    Inteligencia artificial avanzada
    AA.VV
    Uoc editorial
    En este libro se introducen los conceptos fundamentales de la Inteligencia Artificial, desde una visión muy or...
    No disponible

    30,00 €

Alienta en Librerias Nobel.es

  • La búsqueda de la felicidad
    Titulo del libro
    La búsqueda de la felicidad
    Tal Ben-Shahar
    Alienta
    Nos esforzamos día a día para alcanzar un imposible. Queremos parecer más jóvenes, ganar más dinero, vivir...
    No disponible
  • El camino del inversor
    Titulo del libro
    El camino del inversor
    Valle y Fernando Ruiz de Velasco, Javier del
    Alienta
    Siempre nos han dicho que la inversión es para gente con mucho dinero y esto ha generado una brecha en nuestra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Marca personal
    Titulo del libro
    Marca personal
    Martínez, Irene
    Alienta
    Una buena marca profesional es aquella que nos posiciona positivamente  en la mente de las personas con las que...
    No disponible
  • COMO LLEVAR UNA VIDA MAS PLENA GRACIAS AL ENEAGRAMA
    Titulo del libro
    COMO LLEVAR UNA VIDA MAS PLENA GRACIAS AL ENEAGRAMA
    WHYTE, ROBERTO
    Alienta
    Un mapa esencial para explorar y comprender tu verdadero serEl eneagrama tiene su origen en una pregunta que lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS GRANDES ANECDOTAS
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS GRANDES ANECDOTAS
    DOVAL HUECAS, GREGORIO
    Alienta
    El pequen?o libro de las grandes ane?cdotas recopila un buen nu?mero de ane?cdotas cortas ?a razo?n de una a cu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €