Teoría de juegos

Teoría de juegos

Nº:
693
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491808350
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-835-0
Páginas:
328
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Manuales

La teoría de juegos analiza situaciones de decisión en las que los participantes interactúan. El resultado que obtiene cada agente depende tanto de sus propias acciones como de las decisiones de los demás, obligándoles, en ocasiones, a comportarse estratégicamente. La economía, la política, las situaciones de conflicto y negociación, el reparto de costes, entre otras, son áreas en las que abundan este tipo  de situaciones. Este libro, diseñado como soporte para un curso introductorio de teoría de juegos, recoge los conceptos e instrumentos  básicos para analizar dichas situaciones interactivas. Además, sirve para tomar decisiones fundamentadas evitando las claramente incorrectas.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Digitalización y recuperación económica
    Titulo del libro
    Digitalización y recuperación económica
    Nº 35
    José Joaquín Flechoso
    Almuzara editorial
    La crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19 ha acelerado la digitalización en todos los sectores...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,95 €

  • RECURSOS HUMANOS
    Titulo del libro
    RECURSOS HUMANOS
    Nº 00
    RUBIÓ, TOMAS
    Octaedro ediciones
    Recursos humanos. Dirección y gestión de personas en las organizaciones resume, a modo de manual, los temas r...
    No disponible
  • VIDRALA 50 años de pasión por el vidrio
    Titulo del libro
    VIDRALA 50 años de pasión por el vidrio
    Rodríguez López de Andújar, Fernando
    Lid
    Vidrala, 50 años de pasión por el vidrio, cuenta la interesante y apasionante historia de Vidrala, hoy la may...
    No disponible
  • ADMINIST.GESTION COMERCIALIZACION PEQUEÑA EMPRESA DON
    Titulo del libro
    ADMINIST.GESTION COMERCIALIZACION PEQUEÑA EMPRESA DON
    Delgado Valdivieso, Rafael
    Donostiarra
    El módulo AGCPE pretende capacitar al alumno para elaborar un proyecto  empresarial viable y a su alcance, sum...
    No disponible

    21,00 €

  • Nuevos Competidores, Los
    Titulo del libro
    Nuevos Competidores, Los
    Glickman, Norman - Woodward, Douglas P.
    Gedisa editorial
    No disponible

    31,90 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es