La trampa de las redes sociales

La trampa de las redes sociales

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627598
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-59-8
Páginas:
287
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
139
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

5,95 €

IVA incluido

Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes predican para lucrar con  las empresas que quieren estar en la web pero no saben cómo.

 

Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero según el autor mucho menos de las que algunos predican y tienen muy poca relevancia respecto al negocio propiamente dicho. Podrás tener miles de seguidores en Facebook y twitter, pero eso no se traduce en un aumento del negocio.

 

En este libro se sugieren una serie de pautas a tener en cuenta para tener una buena presencia en la red, conectar con tus clientes y consumidores, pero sin gastar una fortuna para ello.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Trabajar en enquipo en un golazo
    Titulo del libro
    Trabajar en enquipo en un golazo
    WOLFF, QUIQUE
    Empresa activa
    En el fútbol el trabajo en equipo es fundamental. El mejor de los jugadores, sin otros compañeros que...
    No disponible
  • Las matematicas del amor
    Titulo del libro
    Las matematicas del amor
    Fry, Hannah
    Empresa activa
    .Uno de los primeros dos libros de la serie de TED Books   Sin duda el tema más tratado en los libro...
    No disponible

    5,95 €

  • El libro negro del emprendedor
    Titulo del libro
    El libro negro del emprendedor
    Trias de Bes, Fernando
    Empresa activa
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos b...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €

  • ¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí?
    Titulo del libro
    ¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí?
    Fowler, Susan
    Empresa activa
    .Autora consagrada en Estados Unidos. .Del equipo de Ken Blanchard.  En este revolucionario libro, Su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €

  • LAS REGLAS DEL EMPERADOR
    Titulo del libro
    LAS REGLAS DEL EMPERADOR
    Tang, Chinghua
    Empresa activa
    .Un libro a caballo entre "El arte de la guerra" y "El príncipe". .Sabiduría atemporal para saber gestionar p...
    No disponible