LAS REGLAS DEL EMPERADOR

LAS REGLAS DEL EMPERADOR. Los secretos del éxito

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921690
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-92921-69-0
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

.Un libro a caballo entre "El arte de la guerra" y "El príncipe". .Sabiduría atemporal para saber gestionar personas y organizaciones.
 
 En la tradición del legendario "El arte de la guerra" por primera vez se traducen a occidente la sabiduría eterna del más grande emperador chino Tang Taizon (598-649 DC) . Consejos que permitirán a cualquier líder o administrador conseguir grandes resultados y un legado permanente.
 Tang Taizon es el fundador de la dinastía Tang y es considerado en Asia tan grande como Genghis Khan, Augusto o Napoleón.
 "Las reglas del emperador" es la primera publicación en Occidente que destaca los consejos de este peculiar gobernante que llenó su corte de  asesores que debían criticarlo cotidianamente. Los diálogos de Taizong con sus consejeros forman la base de este libro inigualable.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Almenara
    Titulo del libro
    Almenara
    Nº 04
    Ruiz Parra, Miguel Angel
    Xordica
    Un periodista estresado decide reencontrarse con el paisaje de su infancia comprando una montaña en la sierra ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • SECRETO INCONFESABLE
    Titulo del libro
    SECRETO INCONFESABLE
    Nº 1
    Kenner, J.
    Debolsillo
    La nueva trilogía de J. Kenner, autora best seller de The New York Times y ganadora del premio RITA, el más p...
    No disponible

    7,95 €

  • La hija del veterinario
    Titulo del libro
    La hija del veterinario
    Nº 6
    Comyns, Barbara
    Alba
    La hija del veterinario (1959) es una novela inquietante y fantasiosa,  pero perfectamente controlada por una v...
    No disponible
  • Invierno en París
    Titulo del libro
    Invierno en París
    Robertson, Imogen
    Alianza
    París, en el duro invierno de 1910. Maud Heighton sueña con ser pintora. Estudia en la selecta Academia Lafon...
    No disponible

    3,00 €

  • El código 2.0
    Titulo del libro
    El código 2.0
    Lessig, Lawrence / Cabello Hernández, Florencioed. lit.
    Traficantes de sueños
    No disponible

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • SUSCRITOS
    Titulo del libro
    SUSCRITOS
    Tzuo, Tien
    Empresa activa
    Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero...
    No disponible
  • La ecuacion del exito
    Titulo del libro
    La ecuacion del exito
    Mauboussin, Michael J.
    Empresa activa
    En toda actividad que desarrollemos los resultados son iguales a las habilidades  más la suerte. ...
    No disponible
  • EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    Titulo del libro
    EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos "Prohibido quejarse" o "El bus de la energía", entre ot...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Antiguo
    Titulo del libro
    ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Nº N
    RIES AL Y LAURA
    Empresa activa
    ¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categor¡as de productos y nuevas marcas Al y...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Repartir el pastel
    Titulo del libro
    Repartir el pastel
    NALEBUFF, BARRY
    Empresa activa
    Repartir el pastelUna manera radical de negociarLas negociaciones puedenl legar a ser muy estresantes y a sacar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €