La formació dels Països Catalans

La formació dels Països Catalans

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884372
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-437-2
Páginas:
88
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
(CAT).VULLSABER

10,00 €

IVA incluido

Durant els segles XIII i XIV Catalunya creix. Es l'época de les conquestes de Mallorca i Valéncia i la incorporació de Sicília i Sardenya. Aquesta expansió va acompanyada de noves rutes comercials i un augment de la natalitat. La bona salut de la població catalana contribueix a la formació de l'entitat sociolingüística dels Països Catalans. Aquest llibre descriu l'evolució política des de Jaume I fins a Jaume II i les millores socials que va experimentar la societat  catalana al final de l'edat mitjana.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Ideas rompedoras
    Titulo del libro
    Ideas rompedoras
    Herrero, Leandro
    Empresa activa
    Las reglas del Cambio Viral para transformar organizaciones 10+10+10= 1.000 En tiempos en que las grandes ...
    No disponible

    5,95 €

  • Filántropos de referencia (Vol.I)
    Titulo del libro
    Filántropos de referencia (Vol.I)
    Nº 656
    CUATRECASAS / PERE MIR / U·TRANS / PETER BALSELLS / RAMON MOLINAS FOUNDATION / FUNDACIÓN EDUARD SOLER
    Uoc editorial
    Filántropos de referencia es el primero de una colección de libros que  pretende impulsar, difundir y reconoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • Economics of money, banking and financial markets
    Titulo del libro
    Economics of money, banking and financial markets
    AA.VV
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    92,50 €

  • Todos los comerciales son mentirosos?
    Titulo del libro
    Todos los comerciales son mentirosos?
    Godin, Seth
    Robinbook ediciones
    Después del gran éxito obtenido con Los mejores chistes del mundo y Lo s mejores chistes del mundo 2, Samuel ...
    No disponible

    15,00 €

  • Activismo de marca
    Titulo del libro
    Activismo de marca
    López Aza, Carlota
    Piramide
    Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez má...
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es