La empresa en la web 2.0

La empresa en la web 2.0

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750089
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9875-008-9
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti? han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías sociales están cambiando radicalmente la manera en que se comunican y relacionan los ciudadanos, ¿de verdad cree que el entorno empresarial va a permanecer  aislado en esta transformación?Este libro ha sido calificado como una  inmejorable guía para cualquier persona que quiera entender las implicaciones del impacto de internet en el mundo empresarial. Estamos  siendo testigos de la creación de nuevas dinámicas de trabajo, de nuevas interacciones sociales que no sólo nos proveen de información sino que incluso motivan decisiones de compra de todo tipo de productos y servicios. Escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientes a través de las tecnologías sociales supone una transformación total de la cultura corporativa de la empresa, lo que muchos directivos consideran, equivocadamente, una odisea.Esta nueva edición de La empresa en la Web 2.0, ampliada y actualizada, nos sumerge y ahonda aún más en el concepto de web social, a la vez que determina las implicaciones que puede tener en los modelos de negocio del siglo XXI: toma de decisiones en tiempo real, gestión del conocimiento compartido, innovación generada por los  usuarios, organizaciones más lineales y transparentes, valorar los errores cometidos en el proceso de aprendizaje? son los nuevos retos a  los que se enfrentan las empresas. En este contexto de transformación  sin retorno en el que nos adentra la evolución de internet, las empresas deberían empezar a familiarizarse con las particularidades de  todas las tecnologías sociales para entender qué está pasando en la sociedad y hacia dónde nos llevan las futuras innovaciones tecnológicas.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Plantillas DAX para Power BI y Power Pivot
    Titulo del libro
    Plantillas DAX para Power BI y Power Pivot
    Nº 01
    Pomares Medrano, José Manuel
    Anaya multimedia
    Power BI y Excel son herramientas ideales para crear informes, dashboards o cuadros de mando a partir de grande...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,95 €

  • Introducción a la informática
    Titulo del libro
    Introducción a la informática
    Valdés-Miranda, Claudia
    Anaya multimedia
    La informática e Internet se han hecho indispensables para todos. Aquellos que empiezan sus andares por el mun...
    No disponible

    28,75 €

  • Introducción a la informática
    Titulo del libro
    Introducción a la informática
    Meléndez Sánchez, María Jesús
    Oberon
    ¿Te sientes como un dinosaurio cuando oyes hablar de smartphones? ¿Sigues pensando que las tabletas se venden...
    No disponible

    15,70 €

  • PROTECCION ACTIVOS INFORMATICOS
    Antiguo
    Titulo del libro
    PROTECCION ACTIVOS INFORMATICOS
    LABODIA
    Editorial mapfre
    La obra está dividida en cinco grandes partes: - Ubicación idónea del centro de proceso de datos. - Tipo de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    40,00 €

  • Fundamentos de programación para videojuegos
    Titulo del libro
    Fundamentos de programación para videojuegos
    Nº 5
    San Juan Cervera, Javier
    Sintesis editorial
    Adentrarse en la programación de videojuegos puede resultar desbordante cuando no se dispone de conocimientos ...
    No disponible

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Competir en la tercera ola
    Titulo del libro
    Competir en la tercera ola
    Hope, Jeremy / Hope, Tony / Santapau Santapau, Aida
    Gestion 2000
    No disponible

    17,94 €

  • Historias de un corresponsal económico
    Titulo del libro
    Historias de un corresponsal económico
    Marti Saballs
    Gestion 2000
    Las inversiones bursátiles de la hermana ursulina Barbara Glendon, la competencia salvaje de bancos y cajas es...
    No disponible
  • Ventas basadas en la confianza
    Titulo del libro
    Ventas basadas en la confianza
    Charles H. Green
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible
  • Animal Spirits
    Titulo del libro
    Animal Spirits
    Robert Shiller;George Akerlof
    Gestion 2000
    Solemos dar por sentado que las grandes decisiones económicas y financieras se toman desde el análisis y la o...
    No disponible
  • Cómo controlar eficazmente el estrés
    Titulo del libro
    Cómo controlar eficazmente el estrés
    Cary Cooper
    Gestion 2000
    Las presiones del trabajo y del hogar nos hacen vulnerables al estrés,  pero no tienen por qué arruinar nuest...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,95 €